Check the new version here

Popular channels

La nueva moda en EEUU, implantarse joyas en los ojos




Hola a todos en mi primer post os traigo esta noticia que me ha impactado espero que pueda subir
mucho mas y aqui empieza mi camino en taringa....

Bueno vamos a ello:

Un pólemico doctor quiere instalar en Estados Unidos una moda que da que hablar, la de colocarse implantes de joyas en los ojos.

Luego de haber realizado el primer implante una joven rusa en una intervención que fue pública, Emil Chynn espera más clientes. Los detalles de la impresionante moda son interesantes.


Lucy Luckayanko es la jóven rusa que no dudó en ser la primera persona en tener el implante de joya en el ojo, un brillante de platino. Si bien reconoció que al principio sentía una ligera molestia, admitió que luego de algunos días ya se había acostumbrado. El brillante se implantó haciendo una pequeña incisión, que por su tamaño no necesitó sutura.

Los médicos advierten que el procedimiento no es recomendable, ya que puede provocar infecciones, sangrado, conjuntivitis e incluso perforación del ojo, dañando la vista. Por su partel Emil espera que personas ricas y famosas se sumen a la moda que ya también llegó a Europa.

¿Qué opinas de esta peligrosa moda?A mi ya me parece increíble tu te pones a pensar y para que quieres esto PAQEEEEE????!
0
0
0
0No comments yet