Check the new version here

Popular channels

La nueva vida de Chachi Telesco: del video íntimo a la espi



La actriz desarrolló una nueva faceta y habló con Teleshow sobre el trabajo social que realiza en hospitales, villas y cárceles como voluntaria de la Fundación El Arte de Vivir



Chachi Telesco es una joven actriz que adquirió mucha popularidad cuando participó en el reality de Disney High School Musical, pero fue desvinculada cuando se filtró un video sexual de ella y de quien era su pareja en ese momento. Ese escándalo marcó mucho su carrera. Tras superar ese mal momento, siguió adelante y realizó participaciones en distintas ficciones como Son de fierro, Por amor a vos, Enséñame a vivir, Botineras y Embarcados a Europa.




Ella sintió que necesitaba hacer un giro en su vida y desarrolló una faceta espiritual y solidaria. En diálogo con Teleshow, explicó cómo se hizo voluntaria en la Fundación El Arte de Vivir: "Estaba pasando por un momento de mucha incertidumbre, necesita poner mi arte en un cambio más social. Estaba con mucha queja, me quejaba por muchas cosas. Me llegó una invitación para hacer un curso de respiración de un amigo... y me anoté. Después de cinco días salí con 9 ideas de servicios y a la semana estaba en el primer hospital, ayudando y cantando, actuando para los nenes y las madres".




0
0
0
0No comments yet