Canales populares

La parte que no dicen nunca de la leche de vaca

Hola amigos, solo quería compartir con ustedes este articulo que me pareció muy interesante, es una forma mas de prevenir enfermedades y para las personas que les gusta alimentarse sanamente les puede servir



Existen tantos mitos con respecto a la leche de vaca, desde el combatir la anemia y que el niños crecerán fuertes como toros, hasta que no existe desayuno sin leche.

Lo cierto es que a la luz de la ciencia, la leche de vaca, no sólo no tiene hierro, y por lo tanto no es útil para combatir la anemia, sino que su contenido excesivo de aminoácidos contribuye a la osteoporosis. La leche de vaca viene compuesta para hacer que los terneros doblen su peso en 47 días y adquieran 140 kilos en un año. Lo que no guarda relación con los seres humanos. Es importante recordar que ninguna de las especies animales toman leche después de destetados, con excepción de los seres humanos. La masificación del consumo de leche de vaca en el mundo es muy reciente. Los chinos y japoneses, en 5,000 años nunca tomaron leche de vaca, los incas, mayas y todos los pueblos antiguos jamás la tomaron.El único pueblo de Asia que toma leche de vaca es India y es uno de los países que más problemas endémicos presenta en la salud mundial.

El alto contenido de grasa en la lecha de vaca es muy perjudicial. El yogurt tiene casi el 50 % de grasa, los quesos 60 a 70 %, la mantequilla 100 %.






Leche Pasteurizada
Si la leche de vacas o productos derivados han sido pasteurizados, el problema es mucho mayor, su calcio y fósforo se torna nocivo y contribuye a la aparición de tumores cancerígenos en mamas, ovarios, próstata y colon. Evita los productos con leche pasteurizada.

De la leche de vacas si se pueden extraer algunos productos aislados que pueden tener alguna contribución positiva, inclusive serán muy útiles para los pueblos que padecen de hambre crónica, pero si se puede escoger y existen en el mercado otras opciones es preferible tomar otras opciones.

La alimentación tiene un gran número de posibilidades, debes escoger la mejor. La avena, quinua, kiwicha, soya, trigo, centeno, son otras opciones.

Por cierto que una pizza de vez en cuando no te hará daño. Sin embargo, existen muchas personas que se sientan a ver televisión comiendo pizzas o trozos de queso todo el tiempo, lo que será perjudicial.

Un yogurt natural, sin azúcar, igualmente puede ayudar en la flora intestinal, o como parte de una cura del tracto digestivo, pero no tomar en exceso ni toda la vida.

Debes evitar el yogurt y la leche entera con azúcar o frutas ya que contribuyen a la acidez de todo el organismo, principalmente para acrecentar ciertos dolores o enfermedades crónicas.

Evita al máximo la leche de vaca o elimina de tu dieta su consumo, para la tener la Vida Ok.

En todo caso prueba con dejar los lácteos por unos tres meses para ver como te sientes. Hazte todos los exámenes antes y después para ver los cambios, sobretodo en tu estado de ánimo y metabolismo.

Eso es todo espero que les sea de agrado este post y sobre todo provechosa la información, no me queda mas que decir solo que vivan sanamente y que consulten a su medico regularmente


Fuente: http://vidaok.com/elimina-lacteos-alimentacion-leche.html
0
0
0
0No hay comentarios