Check the new version here

Popular channels

Las 5 drogas legales más peligrosas y adictivas

No te relamas taringuero.



1. McDonald's

No hay caso, por más que uno lo intente, siempre termina cayendo en un Mc. Desayuno obligado después del boliche. Es un buen lugar para juntarse, la comida es relativamente barata, te podés quedar todo el tiempo que quieras que nadie te va a echar... En fin, una perdición desde cualquier lugar desde donde se lo mire.

2. Panchos, chori y hamburguesas

¿Quién no se comió uno de estos en algún puesto de bromatología y limpieza dudosas? Cuando tenés hambre, ese olorcito te invita a clavarte sin asco un choripan, terminando de perder la poca feminidad que te quedaba al salir del boliche.

3. M&M / Rocklets / Milka /Cofler : En fin, chocolate

Aunque no cualquier chocolate. El chocolates más rico de la Tierra. Ya quisiera saber qué ingrediente secreto tienen que no podes dejar de comerlos.

4. Nerds y cualquier producto de Willy Wonka

No sé qué hace o hizo este hombre, si existió realmente o sólo fue un personaje de una novela de Roald Dahl, pero todos "sus" productos son riquísimos y adictivos. Una caja de Nerds te puede durar entre 5 y 15 minutos en la mano. Son tremendamente adictivos.

5. Pringles, Cheetos, Lays, 3D y demás papas fritas y snacks


Están tan llenos de sal con que comer una sola ya te sube la presión a 15. Infaltables en cumpleaños infantiles y porqué no también de grandes. Y esto lo dice una que de chica en los cumpleaños se quedaba al lado de la fuente de chizitos para no perderlos nunca de vista.

A tal nivel puede llegar esta adicción, que muchos terminamos armando hombercitos de chizito/palito, el superhéroe de la sal.




Bonus: Manaos

ATENCIÓN: NO SE RECOMIENDA EL USO DE ESTA DROGA

_____________________________________________________________________________




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New