About Taringa!

Popular channels

Las cirugías estéticas más bizarras

La cirugía estética es hoy en día, la opción estrella para poder tener el aspecto que deseamos. Pero cuando las operaciones van más allá de la modificaciòn del físico, sino que suponen modificar su anatomía, es cuando estamos ante las conocidas como operaciones bizarras y empezamos a plantearnos si no existe un límite.

"Talones" de aguja

Los talones de aguja consisten simplemente en incorporar una barra de acero que hece las funciones del tacón de aguja de un zapato al talón del propio paciente.

Amputación del meñique para lucir tacones.

Otra modificación extrema en el cuerpo relacionada con los zapatos es la que consiste en amputar el dedo meñique para evitar el dolor que prvocan los zapatos de tacón, especialmente en personas con los pies anchos.

Alargar las piernas

Esta no es una operaciónn bizarra cuando se practica para corregir problemas de hesos en los niños en etapa de crecimiento, pero sí qe lo es cuando los pacientes son adultos de poca estatura y lo hacen para ganar hasta 10 cm.

Protuberancias y perforaciones varias

Los gustos más bizarros y la creatividad se juntan en estas cirugías estéticas como la implatación de postizos en la frente a modo de cuernos, convirtiendo al paciente en un demonio o vampiro. A veces, además se realiza un corte en la lengua, dividiéndola en dos.
0No comments yet
      GIF