Check the new version here

Popular channels

Las Drogas son Nocivas Perversas

Se que mi nombre de perfil no va con la idea estoy intentando cambiarlo. Yo fume y fui esclavo de sustancias mas de 15 años y ahora soy un adicto en recuperación hace mas de un año que estoy limpio y sobrio.

Enfocare este post en lo engañados que estamos cuando consumimos. No me alargare mucho el tema es muy extenso pero pienso hacer un proyecto en el cual vemos las etapas del consumo desde que inicia hasta que podemos romper las cadenas y ser libres de nuevo.



El problema de la adicción viene en la mayoría de casos desde la infancia. Todo empieza por lo general por algún tipo de vació afectivo o existencial influye mucho el ejemplo de la familia y la comunicación que hay entre los mas allegados. Generalmente las personas que caen tienen una baja autoestima con complejos de inferioridad, ( o complejos de superioridad que en realidad son complejos de inferioridad no existen los primeros ) falta de identidad y personalidad que conlleva a dejarse influenciar por otras personas, en busca del reconocimiento y el afecto con ganas de sentirse aceptado tomamos la decisión de consumir siguiendo el mal ejemplo de otras personas.

Al cavo del tiempo la sustancia crea tolerancia en el cuerpo, dejamos de producir sustancias responsables de la felicidad y el buen animo naturalmente, ahora solo se producen con el consumo de sustancias psicoactivas pronto crearemos neurotransmisores en nuestro cerebro que hará la adicción mas fuerte.

Entramos a un momento critico en el que para nosotros las personas que dicen que la droga es mala están equivocadas. Bajo mi punto de vista entramos en otra realidad distinta nos ponemos tercos, llevamos una vida ingobernable presos de los malos hábitos y comportamiento con una mala actitud frente a la sociedad, nuestro estilo de vida es totalmente insano no aceptamos consejos y vamos perdiendo todo en cada una de las áreas de una persona ( familiar, laboral, sexual etc)



Entonces somos esclavos de la sustancia no nos damos cuenta del enorme daño que le hacemos a nuestro cuerpo, a nuestra familia, pareja, profesión todo se ve perjudicado y es que el problema es que no sabemos quienes somos, no nos conocemos a nosotros mismos nos da miedo aceptar esto llegamos al punto en el que necesitamos mucha ayuda mas para nosotros todo esta bien. En el fondo sabemos lo que pasa pero justificamos todos con falsos pretextos.

Entonces es lamentable pero hasta que no hayamos perdido lo suficiente y la vida nos de bien duro no aceptaremos que debemos cambiar.
0No comments yet