Check the new version here

Popular channels

Las frustrantes aventuras sexuales de una virgen

Os presentamos una historia más donde se avala nuestra tesis sexológica sobre los riesgos de sufrir disfunciones sexuales y los peligros que conlleva mantener encuentros sexuales fuera del contexto de una pareja estable formalmente comprometida, e iniciarse sexualmente mediante aventuras esporádicas.


Las frustrantes aventuras sexuales de una virgen


Tengo 29 años y perdí la virginidad el año pasado con una persona que era casada; él me excitaba mucho y me besaba muy bien, tuvimos varios encuentros antes de tener sexo y eso hizo que lo deseara mucho. Cuando por fin accedí a hacerlo con él, no pudo penetrarme. Lo dejamos más de 1 año porque yo lo dejé de ver, después regreso y teniendo en cuenta que eso se había quedado inconcluso accedí de nuevo y fuimos a un motel con jacuzzi y al empezar con los preliminares él se vino sin penetración; entonces yo pensé que ya no iba a intentar penetrarme ese día y entonces sugerí meternos en el jacuzzi y ya, pero agarró un segundo aire y lo intentó sin éxito dentro del jacuzzi; me estaba doliendo mucho hasta que dije: ¡ya entra porque entra! Y por fin entró… Pero me dolió mucho y a él le empezó a arder y doler también; ya no entendí porqué y dijo que iba a salirse del jacuzzi y yo pensé que podríamos continuar afuera y no, me acosté en el sillón y noté que estaba sangrando mucho y fui al baño. Cuando salí, él ya se había vestido. Desde ese día no he vuelto a saber nada de él, se lo tragó la tierra… Pero me afectó mucho el hecho de que me entregué a él y no pasó nada más que dolor.

Ahora conocí a un chico en el trabajo que es menor que yo 2 años y tenemos mucha química y conexión. Primero en una cena de trabajo donde no podía regresarme a mi casa manejando porque había tomado, él me llevó y me robó un beso que me indicó que él me gustaba mucho; desde ahí salimos un par de veces más y solo nos besamos, nos vemos a diario por 8 horas y convivimos.

Empezó a mensajearme por las noches y decirme que era guapísima, que mis ojos le encantaban, que quería volverme a besar, etc. Un día le pedí hablar con él después del trabajo y nos quedamos en la oficina, hablamos y así, pero después me robó un beso, comenzamos a fajar, quiso penetrarme y me negué; entonces lo masturbé y él a mí… y estuvo muy rico. Después de eso llegaron las vacaciones, y durante ese tiempo a través de Facebook me enteré que se hizo novio de una chava a la cual acababa de conocer, cosa que me sacó de onda mucho. Cuando regresé de viaje lo esquivaba en la oficina, y así estuve por un mes, hasta que él no se aguantó y me escribió que me extrañaba y porqué no nos quedábamos de nuevo en la oficina. Cedí a sus deseos, y ahí tuve relaciones por primera vez bien, aunque noté que me ardía mucho y me dolía, pero no quise darle importancia; lo que me preocupaba era que él no había usado condón y yo estaba en mis días fértiles, por eso consulté con mi ginecólogo y me sugirió tomar la pastilla del día siguiente para no embarazarme. Después de ese día estaba muy confundida con todo, dejé de hablarle y lo evitaba porque me sentía enojada con él por no usar condón y exponerme a un embarazo no deseado, etc.

Apenas hace 3 semanas regresó con sus mensajes, logré pedirle que habláramos y le dije todo lo que sentía al respecto, incluyendo su novia y la situación; sentí que me quité un peso de encima al confesarle todo.

Después cada día me escribía para decirme que estaba guapísima, que nos quedásemos en la oficina otra vez y así; ayer después de analizar todo, sabía que me gustaba demasiado y quería que se repitiera pero diferente; accedí a ir a un motel, pero antes ya comenzaba a juguetear con mi blusa y a darme nalgaditas, besarme… Cuando estábamos en el hotel comenzó acariciándome, besándome y desnudándome igual que yo a él, pero en menos de 3 minutos ya estaba abriendo el condón y me penetró por atrás. Me comenzó a arder mucho, y como estábamos frente al espejo y mis gestos eran de dolor y no de placer, él me preguntó si estaba bien y no quise decirle porque pensé que ya iba a pasar y nada; él se corrió y ya. Me quedé en la cama masturbándome y noté que ni siguiera estaba mojada; quise correrme así, pero no pude. Él llegó ya sin erección y seguimos con abrazos y besándonos, pero estaba frustrada porque pensé que sería distinto. Pasaron como 10 minutos, me monté en él y me empecé a mover para que volviera la erección, después le hice un blow y de nuevo lo tuvo duro; me movió para masturbarme y se dio cuenta que estaba seca, y me dijo que no me quería lastimar, entonces al masturbarme no logró nada, me limpió con una toalla y después me empezó a chupar y me encantó; ya sentía que estaba un poco mas mojada, entonces se puso otro condón y me penetró por delante; me ardía menos, le estaba dando primero suave y luego aumentó el ritmo y sentí que sí me iba a correr, pero él se corrió antes y yo sólo sentía que algo grande se acumulaba en mi vientre, pero nada más… No me corrí y él se quitó casi inmediatamente y disimuló para asomarse y ver si me había corrido, y se dio cuenta que no. Entonces nos pusimos la ropa interior y nos quedamos acostados.

Yo me masturbo desde chica, tengo un dildo de silicona y lo uso cada semana, y aunque no esté lubricada, este entra bien siempre y logro orgasmos largos y muy placenteros viendo vídeos porno; lo que no entiendo es porqué las 2 veces que estuve con este chico que me gusta mucho no logre lubricar y hasta sangré, y cuando me masturbo lo logro muy fácil. Hasta me creí que estaba reglando porque se quitó el segundo condón con algo de flujo rojo; entonces le dije que más bien estaba en mis últimos días, porque a veces se me detiene unos días y después vuelve, pero no sé si fue eso o realmente me lastimó tanto que sangré como si hubiera sido de nuevo virgen. Espero me puedas aclarar si tengo vaginismo, o a qué se debe que no lubrico en el acto y si me masturbo sí.
0
0
0
0No comments yet