Check the new version here

Popular channels

Las marcas de nacimiento más extrañas




Lunares, cicatrices, antojos... todos tenemos extrañas marcas de nacimiento que nos hacen especiales y diferentes. Por desgracia, existen algunas marcas que tiene un origen hereditario o directamente extraño, y provocan que los que las parecen sean excluidos socialmente. Te enseñamos las marcas de nacimiento más extrañas que esperamos nunca llegues a padecer.

Didier Montalvo

Este chico era apodado como 'el Chico Tortuga', pues sufría de un mal congénito, que le producía el crecimiento de una gran masa negra por toda su espalda. Con seis años este pequeño colombiano llegó a ser expulsado de su colegio por su condición. Por suerte su historia fue escuchada en todo el mundo, en especial en el Reino Unido, donde un grupo de médicos viajaron a Bogotá para operarlo de forma exitosa.







El gato con marca de gato

Los gatos son unos formidables animales que a más de uno les hace pensar que son criaturas mucho más inteligentes de lo que pensamos. En esta ocasión, tenemos una curiosa marca que tiene forma de gato... encima del propio gato.







Li Xiaoyuan

Esta pequeña tiene un gran problema de nacimiento, al parecer su piel se ha transformado en una capa oscura, parecida a la piel de vaca, que se ha comenzad a expandir por la cara y los brazos. Por desgracia su mal no puede tratarse, pues se trata de una enfermedad hereditaria muy rara, que hace que las pequeñas marcas de su cuerpo se extiendan sin control.









El Chihuahua



Este cachorro de chihuahua nació en Japón en 2008, y su marca de nacimiento es un precioso corazón marrón que destaca entre su pelaje blanco. Su dueño, Emiko Sakurada no tiene planes para vender a la criatura, ya que se ha convertido en toda una celebridad en Japón.










An Qi

Con apenas ocho años, el pequeño An Qi sufre de una extraña enfermedad que le ha provocado el crecimiento anormal de marcas y pelo oscuro en su cara. Por suerte, el pequeño ha recibido una cantidad de dinero que le permitirá operarse en el centro quirúrgico Min Yi, donde su director ha declarado que, a pesar de tener una enfermedad difícil de tratar, con paciencia y varias sesiones podrá ser eliminada parcialmente.








La Vaca Sagrada


Esta vaca apareció en 2010, concretamente en una granja de Sterling, en el estado de Connecticut. La vaca fue bautizada con el nombre de Moisés, y desde que comenzó a crecer, ha aparecido una curiosa marca en su frente, en forma de cruz. Por eso se le llama 'La Santa Vaca'.



Zhang Hongming

Aunque en un primer momento parece que es un hombre lobo a medio transformarse, podemos ver si estamos atentos lo que es en realidad: una tremenda marca de nacimiento cubierta de pelo. Zhang Hogming, del sureste de China, es conocido como 'El Chimpancé. Tras ser examinado por los médicos, el pobre Zang es víctima de una enfermedad que sólo afecta a un 3% de la población.







Connie Lloyd

Esta pequeña niña nació en un gran tumor benigno en su nariz, lo que le hacía parecer llevar una 'nariz de payaso'. Desgraciadamente, Connie Lloyd ha sufrido durante su niñez las burlas y exclusión debido a que no hay cura para su mal. Por suerte para ella, algunos médicos consiguieron tratarla y pudieron devolverle la risa. Según palabras de la propia Connie, 'tengo una nariz como la de mamá'.







El piercing en la oreja

Esta fotografía de usuaria desconocida ha dado la vuelta al mundo, y en ella podemos ver como tiene una extraña protuberancia en su oreja, como si los pliegues de su piel se hubieran cerrado de forma inesperada. Para decorar su graciosa malformación, esta chica ha decidido ponerle un piercing. Sin duda una forma muy original de sonreír ante los males de nuestro cuerpo.









George Ashman

Este pequeño nació con una gran mancha roja en su frente. La madre de George, sabiendo que la marca le haría tener una vida de rechazo continuo, se dirigió a los médicos, que con una técnica pionera, insertaron dos grandes bolsas en su frente. Estas bolsas sirvieron para expandir su frente, para dejar estirada la mancha y cortarla posteriormente, haciendo que la piel recubriera la frente de nuevo. Realmente la operación fue un éxito y George solo tiene una pequeña cicatriz en la frente.

0
0
0
1
0No comments yet