Canales populares

Las pro-aborto, ¿por que no se hacen ligadura de trompas?

Hola, como va? La pregunta es simple. Si tantas mujeres hay de este grupo que usa pañuelo verde... (pro aborto, abortistas, zurdas, hembristas, feministas o como mierda se llamen)...la gran pregunta es esa q puse en el titulo....

Si tanto quieren tener control sobre su cuerpo en el sentido de TENER HIJOS CUANDO ELLAS QUIEREN, ¿POR QUE NO SE HACEN LA LIGADURA DE TROMPAS Y LUEGO CUANDO QUIERAN TENER HIJOS HACEN LA REVERSION DE LA LIGADURA DE TROMPAS?


"Grado de reversibilidad

La ligadura de las trompas se considera un método de esterilización permanente, por ello las mujeres que se someten a esta técnica deben de estar muy seguras de no querer tener más hijos. Se debe estar bien aconsejada y tener la decisión suficientemente evaluada.

Cirugía de Trompas para revertir

La cirugía para restablecer la permeabilidad de las trompas requiere de un procedimiento quirúrgico llamado Microcirugía de trompas o Plastía tubaria, más sofisticado y complicado y el éxito de este procedimiento suele ser del 70% de los casos para poderse embarazar de nuevo. Tiene mejores resultados después de oclusión mecánica que después de electrocoagulación, porque este último destruye una parte mayor de la trompa. Con técnicas microquirúrgicas modernas ocurre embarazo en aproximadamente el 75% de los casos. Corson, 1985.

Después de recanalización aumenta el riesgo de embarazo ectópico.

El Estudio CREST señaló tasa de 32% de embarazos ectópicos después de ligadura tubaria, siendo mayor para cauterización bipolar por formación de fístulas. "



Mas pila loco. Hoy en dia, cualquier hombre puede ir a un hospital publico a hacerse la vasectomia (como yo me la hice hace años ya), y luego, cuando está decidido a tener hijos biologicos propios (principalmente por tener ya un buen pasar economico), uno se puede hacer la VASO-VASOSTOMIA y listo, puede dejar embarazada a la mujer. Y ambas cirugias gratuitas.

Y cualquier mujer puede ir a un htal publico a hacerse la Ligadura de Trompas y luego, cuando esté decidida a tener hijos biológicos propios, se puede hacer la Microcirugia de Trompas o Plastia Tubaria y listo, puede quedar embarazada de nuevo. Y ambas cirugias gratuitas.


Y SINO, DE ULTIMA, PODRIAN USAR EL DIU O ALGUN OTRO DISPOSITIVO DE ESOS Q TE LOS METES EN EL CUERPO Y NO QUEDAS EMBARAZADA NUNCA A MENOS Q SAQUES O APAGUES ESE DISPOSITIVO.

POR QUE TANTO LIO CON EL TEMA DE ABORTAR, SI SE PUEDE EVITAR LLEGAR AL EMBARAZO?

REPITO: YO SOY HOMBRE, Y ME HICE LA VASECTOMIA, Y TENGA LA NOVIA Q TENGA ALGUN DIA (YA Q ACTUALMENTE ESTOY SOLO), NO PODRÉ DEJAR PREÑADA A NADIE A MENOS Q ME HAGA LA VASO-VASOSTOMIA O QUE HAGA BIOPSIA TESTICULAR (PARA SACAR ESPERMAS DE MIS TESTICULOS) Y LUEGO UNA FERTILIZACION IN VITRO, O ALGO ASI.


ESPERO RTAS, SALUDOS!
+39
69
0
69Comentarios