Popular channels

Las ventajas de tener un broche en la oreja




Las ventajas de tener un broche en la oreja



Esta Mujer se puso una pinza de ropa en la oreja. ¡El Resultado Asombroso!



La utilización de la medicina china para aliviar distintos dolores del cuerpo, siguen revolucionando la web, hoy le hablaremos de una mujer que se puso una pinza de ropa en la oreja para aliviar distintas dolencias.








Ponerse una pinza de ropa en la oreja es excelente, según la reflexóloga Helen Chin Lui, el dolor es un signo de alarma que emite nuestro cuerpo que no podemos descuidar y muchas veces nuestros oídos son la clave para la solución de estos problemas de salud.


La experta nos dice que cada oído contiene un mapa reflejo completo del cuerpo y son ricos en terminaciones nerviosas y múltiples conectores en el sistema nervioso central.

En conclusión aliviar un dolor menor se puede conseguir ejerciendo presión en diferentes puntos de la oreja, o colocar algo que lo haga, como las pinzas que se utilizan para colgar la ropa.











6 puntos en la oreja que están conectado con un dolor en una parte del cuerpo:





1. Espalda y hombros


Aplicando una pinza de ropa por alrededor de un minuto puede reducir la tensión acumulada en estos lugares. Pruebe esto varias veces al día para aliviar el dolor.




2. Órganos


Es recomendable que si tienes un dolor interno deberías ver a un médico. Pero para una dolencia menor, solo debes ponerte pinza de ropa o los dedos y presiona este lugar.




3. Articulaciones


La parte media-alta de la oreja está estrechamente asociada con el dolor y la rigidez en las articulaciones. La aplicación de presión con una pinza de la ropa o con los dedos puede ofrecer alivio para dolores leves.




4. Sinusitis y garganta
La parte media-baja de la oreja está conectada a los senos nasales y la garganta. Puedes aliviar lo síntomas de un resfriado o sinusitis aplicando presión en este punto.




5. Digestión


La zona que está encima del lóbulo de la oreja se asocia a la digestión. Aplicando presión en este lugar con una pinza de ropa o los dedos puede ayudar a aliviar problemas digestivos y estomacales leves. Si a menudo sufres molestias estomacales, usar este método con antelación puede ayudarte a prevenirlos.




6. Cabeza y corazón


El lóbulo está conectado con dos de las partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. Hacer un poco de presión en el lóbulo puede promover un corazón saludable y aliviar la presión que genera un dolor de cabeza o jaqueca leve.




Este método jamás debe reemplazar una consulta médica adecuada, es sólo que no está por demás probar un método simple, barato y según quienes lo han puesto en práctica, muy efectivo.


0
1
0
1Comment
Pagina120

Entonces me até una cebolla al cinturón, que es lo que estaba de moda en esos días...

0