Check the new version here

Popular channels

Lentes Natural Touch

Las lentes de contacto Natural Touch se cuentan entre las lentes de contacto de colores más vendidos. Fabricado por Cooper Vision, los lentes fácilmente se distinguen de las lentes de contacto de ojo regulares. Las puedes encontrar en seis tonalidades diferentes, cada uno con un aspecto único a los ojos del usuario. Con estas lentes, usted tiene la opción de hacer que sus ojos se ven hermosas y hasta que coincida con el color de sus ojos con su ropa. La siguiente discusión puede ayudar a aprender más acerca de las lentes de los ojos Natural Touch.

Colores Disponibles
Los seis tonos populares disponibles para los lentes de contacto Natural Touch son azules cielos, mares aqua, azul sofisticado, avellana, sensual gris y verde sauce. Usted puede elegir de estas lentes de colores sorprendentes sobre la base de su propio gusto y preferencias. Incluso el más oscuro de los ojos pueden brillar con estos tonos exclusivos disponibles con las lentes de contacto ojo Natural Touch.

Mejor que las lentes opacas
Las lentes opacas disponibles en el mercado hacen que un aspecto poco natural e irreal a los ojos de las personas que los usan. Por el contrario, los parasoles Natural Touch disponibles en seis variedades pueden hacer que sus ojos se vean naturalmente hermosa y atraer la atención de los demás. Por otra parte, estas lentes están respaldados por el nombre popular marca de Cooper Vision.

Material y Contenido de Agua
Las lentes de contacto Natural Touch se componen de polímeros disponibles en la forma de una variedad popular llamado Polymacon. Hablar sobre el contenido del material, estas lentes de contacto llevan el 62% de polímero. Por lo tanto, el contenido de agua en estas lentes es 38%. La adecuada combinación de polímeros y agua hacen estas lentes cómodo de llevar durante todo el día.

Podés conseguir este producto en:

OPTICAL SHOP
Marcelo T. de Alvear 2235 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Tél: (011) 4822-5562/1012

0
0
0
0No comments yet