Check the new version here

Popular channels

Libérate del azúcar 10 días y esto sucederá a tu cuerpo...




Libérate del azúcar por 10 días y ESTO es lo que le sucederá a tu cuerpo...





¿Pensabas que el azúcar no tenía el poder de influir tanto?

Ya sabemos que consumir cantidades excesivas de azúcar no es bueno para la salud, ¿verdad? Pero, ¿tienes idea de qué pasaría con tu organismo si dejaras de consumir azúcar durante 10 días?

¿Quieres saberlo? ¡Ven conmigo!

Qué ocurre si dejas de lado el azúcar...



Según un estudio reciente develó que dejar el azúcar por unos cuantos días mejora la salud notablemente en tanto reduce los riesgos de padecer enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión y la obesidad que son causadas, en parte, por el consumo excesivo de azúcar refinada.

Información interesante: Alternativas para endulzar sin azúcar

Pero, ¿en qué consistía el estudio?




En esta investigación se analizó el metabolismo de más de 40 niños obesos y durante 10 días se les cambió la dieta de manera radical, restringiendo el azúcar a su mínima expresión. Se eliminaron los dulces, los hot dogs, los cereales industrializados y todo aquello que contenía azúcar refinada.

¿Cuál fue el resultado obtenido?
Según el endocrinólogo pediátrico Robert Lusting, si bien los niños estaban comiendo la misma cantidad de calorías, al quitar el azúcar de la dieta, mejoraron áreas metabólicas que antes eran difíciles de controlar.

Entre los resultados más notables, se registró una disminución de los valores de presión y el colesterol malo bajó, así como los niveles de insulina y de azúcar en la sangre.

Inclusive se lograron mejoras en la función hepática. Además, como corolario, los pequeños comenzaron a bajar de peso, a pesar de que se les daba más cantidad de comida, ya que se sentían saciados más rápidamente.


Nuestra conclusión




Este estudio nos revela los efectos negativos que el azúcar tiene sobre nuestro organismo. Entonces, para evitar añadir más azúcar de la necesaria en tu dieta, cada vez que hagas compras en la tienda, observa la etiqueta con la descripción de los ingredientes -ten en cuenta que el azúcar puede tener otros nombres, tales como "dextrosa", "fructosa", "ágave" o caramelo, entre otros-. Y si notas que está en primer lugar, descarta dicho comestible y busca otro más saludable.


Ahora que ya sabes lo que le hace a tu organismo dejar el azúcar durante 10 días, ¿qué esperas para intentarlo?


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New