Check the new version here

Popular channels

Lince Intergalactico! Los 5 niveles Experiencia Psicodelica!

Hola Lince Cósmico, Te traigo un poco de Luz para que ilumines tu camino hacia encontrarte contigo mismo, no importa si no te interesa ahora, pero tenlo en cuenta por que algún día vas a querer trascender, si maquinola extrasensorial hay una divinidad allí adentro esperando a ser descubierta!

Te voy a explicar los 5 niveles de experiencia Psicodélica que se alcanza con Enteógenos o Algunas Drogas Sintéticas. Y no turbina aceleradora hyperestelar, Esto no es apología a las drogas. Es solo sembrar un poco de luz en las cavernas penumbrosas y "virgenes" de tu subconsciente sempiterno.


Comenzamos Mantis Religiosa Sideral

Nivel 1
En este nivel se puede sentir una diferencia un poco sutil al estado de vigilia normal, los colores pueden ser mas intensos ,la música se aprecia mas así como los sabores se perciben de manera mas intensa, el tiempo se realentiza un poco, capacidad de introspección mayor a la normal, decrece la habilidad de memoria a corto plazo.

Se alcanza con dosis normales de Cannabis , MDMA, dosis pequeñas de psilocibina. MDA.




Nivel 2
Alteración de la realidad con colores mas brillantes, las cosas comienzan a respirar y a moverse, patrones geométricos de otras dimensiones aparecen aun con los ojos cerrados, comenzamos a sentir pensamientos abstractos de naturalezas mas profundas, vasto incremento de la creatividad , el filtro del ego es traspasado.

Puede ser alcanzado con dosis Altísimas de Cannabis, dosis ligeras de LSD, dosis de ligeras a comunes en hongos alucinógenos, dosis pequeñas a normales de mezcalina, Altas dosis de MDMA y dosis ligeras de Ayahuasca




NIVEL 3

Visiones Incontrolables, todo se curvea y se crea una especie de túnel, patrones geométricos, kaleidoscopios y rostros aparecen en muros y paredes.
Las Visiones con los ojos cerrados se vuelven tridimensionales

Los sentidos se intensifican, el tiempo se distorsiona y se puede acariciar la eternidad, .Moverse o hablar se hace muy difícil.
Podemos sentir la presencia de familiares vivos o fallecidos.

Se puede llegar a esta experiencia con dosis comunes de LSD, Psilocibina, Mezcalina, Ayahuasca. Salvia Divinorum. dosis bajas a normales de DMT



NIvel 4
Visiones súper Intensas, objetos transformándose en otros objetos, destrucción total del ego, las cosas comienzan a hablarte, y sientes muchas entidades hablándote o examinándote, Perdida total de la realidad, El tiempo aquí simplemente no existe, Experiencia totalmente fuera del cuerpo.

Puede ser alcanzada, con Dosis Altas de LSD, Psilocibina, Ayahuasca Y Salvia Divinorum,
Dosis Normales a Altas de DMT




Nivel 5
Esta experiencia es únicamente alcanzada por dosis altas a muy altas de DMT, sin embargo Iboga, Ketamina y Salvia divinorum pueden provocar experiencias similares, aunque no con el brillo y la Divinidad del DMT

La experiencia se trata de una perdida absoluta de la conexion con la realidad convencional, se pierde absolutamente todo resquicio de humanidad y uno se olvida de tener un cuerpo, es como sentirse en varios lugares del universo al mismo tiempo, la perdida de la realidad es TAN EXTREMA que es una experiencia inefable (imposible explicar con palabras)

Los trip reports indican de personas viendose a ellos desde lugares totalmente diferentes, las personas sienten que han sido transportadas a una realidad superior, la realidad cotidiana se percibe bajo este estado como una realidad simulada,

Experiencias Espirituales se han reportado en este nivel, a menudo reportadas como una conexión con todos los seres existentes y acceso a un conocimiento universal, al que muchos atribuyen a extraterrestres o inteligencias no humanas, dios, amor, iluminación.

Los usuarios a menudo comentan estos efectos

1 Ser claramente expulsado al espacio exterior a velocidades extremas




2 Ser llevado a un tipo de domo portal de una dimensión alterna que consiste en un calidoscopio brillante, de colores pulsantes y patrones geométricos hyper complejos,




3 Encuentros con diferentes tipos de seres vivientes superinteligentes, sin cuerpo, así como entidades hechas de luz y esferas gigantes, humanoides e insectos irreconocibles, mantises religiosas, elfos, cefalópodos, y complejas maquinas robóticas y plantas.




4 Seres Inteligentes intentando comunicarse con nosotros telepáticamente, por matemáticas, con colores, que cuando logran contacto nos examinan, nos curan, nos hacen a su voluntad, asimismo se reportan viajes al infinito macroscopico y microscópico, esto quiere decir que al mismo tiempo que viajamos por el ADN viajamos por el Las Galaxias.



5 también se reportan sonidos de altas frecuencias, usuarios de DMT lo reportan como una explosión psicológica por parte del universo para recordarnos lo que realmente somos.



Así es mi lince holografico espiritual! ahora ya lo sabes, tienes una Divinidad interior mas dormida que un culo en convento, busca la manera de contactarte con ella, existen otras maneras, no te arrepentiras..

0No comments yet
      GIF
      New