Check the new version here

Popular channels

Lince! Que esperar de tu primer experiencia con DMT

Esto no es apologia a las drogas, recuerda que el DMT esta dentro de tu cerebro, se activa a traves de la meditacion, del sueño, y del amor a ti mismo y a tu projimo.

Que esperar de tu primer experiencia con DMT



Esta es, literalmente, la pregunta más fácil en el universo. y tiene una sola respuesta.
"Espera lo inesperado." No existe tal cosa como la exageración cuando se trata de DMT.

Y no, este no es el viaje psicodelico común, donde la gente solo recuerda lo absurdo que fue y después queda en el olvido. No importa si eres un psiconauta con cientos de viajes a tus espaldas , No tienes idea de lo severo que estas a punto de experimentar, tal vez digas, nah! he muerto tantas veces que ningun viaje puede asustarme de nuevo, NO hermano, en verdad no sabes lo brutal que esto se puede poner, aun si crees saber el significado de la vida, el universo y todo lo demas! DMT te pateará el culo y te mostrara la humildad de maneras increibles que no puedes ni imaginar.

La gente nunca me cree, . pero cuando abren sus ojos 6 minutos despues , despiertan como niños emocionados que han visto una horda de aliens, o por muy ateos que creyeron que eran regresan como golpeados en la cara por el puño de dios, yo solo sonrio y digo: “te lo dije!"




Alegría vs Horror

La reacción de DMT varía de persona a persona. "Los primerizos siempre me sorprenden, despiertan con una sonrisa, empiezan a saltar de alegría gritando:" ¿Qué me has hecho? Acabo de subir al siguiente nivel!

El tiempo enseña a los usuarios de DMT que es un error decirle a los primerizos qué esperar.
para aquellos que no tienen una gran cantidad de información acerca de la experiencia y que no se les dijo lo horrible que puede ser el viaje, por lo general tienen primeros encuentros mucho más alegres con el abismo.



Asi es el viaje
Debido a que el reino del DMT suele multiplicar tu actual estado de ánimo al infinito, es mejor entrar con un corazon y mente puros, sin ningun tipo de miedo ni emociones , tal vez escuches trip reports en donde se habla del terror mas puro, sin embargo esto no es lo que queremos para tu experiencia, tienes que estar calmado, con un trabajo previo de respiracion, con una mente despejada de problemas cotidianos, asi que entre menos te concentres en viajes de otras personas mejor, esto se trata de ti y solamente de ti.




Estos son algunos consejos para un entorno tranquilo :

1. No lo hagas solo
Tal vez puedes sentirte avergonzado o temeroso de tener gente alrededor mientras te desmaterializas, pero fumar por primera vez sin un amigo o un usuario experimentado DMT, puede convertirse en una experiencia de horror.
"Chamanes entrenados pueden manejar y canalizar tu energía mientras viajas, por el otro lado un amigo inexperto puede resultar asustado por tu reacción, y poner las cosas aún peor."



2. Preparate para el sabor y olor más desagradable en la tierra
No estamos bromeando. No hay nada más desagradable en este planeta. El olor de la DMT es tan fuerte nunca lo vas a olvidar. De hecho, cada vez que lo huelas otra vez te estremecerás. (con el tiempo le comenzaras a tomarle el gusto)



4. Medita. Respira. Enfócate. Relájate. Reza
Cualquier cosa que te conecte con tu paz interior es muy recomendable antes de tomar DMT. Pásate una a dos horas solo para encontrar tu equilibrio. Uno nunca está listo, pero la meditación o la oración no te harán daño y te ayudaran a soportar de manera airosa la experiencia.



5. Evita interferencias
Es necesario un ambiente absolutamente tranquilo y calmado, así que asegúrate de que nadie a tu alrededor este hablando en voz alta y que nadie va a entrar en la sala en los próximos 15 minutos. asimismo La gente de alrededor debe de estar completamente tranquila



6. Siéntate o acuéstate sobre una superficie blanda
Estarás inconsciente durante al menos 6 minutos sin ningún control de Tu cuerpo. podrías caer hacia delante o hacia atrás, así que asegúrate de no caerte y estar cómodo.



7. Saluda a tu Espíritu

Toma una bocanada corta, de prueba, para llegar a conocer la molécula de espíritu. Esto te dará la bendicion amorosa del DMT sin mandarte a la mierda del susto al hacerlo de 1 solo golpe.





8. Cierra los Ojos
Este es un paso importante si quieres asegurarte de que sin duda pases hacia el otro lado. Si mantienes tus ojos abiertos, el viaje será más visual que personal. Además, es posible que
te distraigas por lo que las personas que te rodean están haciendo.




9.El viaje es instantáneo

Esta es la cosa que la gente nunca espera. Esto no es LSD, esto no es Cannabis, sólo se puede comparar con la salvia. Tres segundos y ya estás allí. Una vez que el humo entre a tus pulmones, estarás listo para "ser disparado desde un cañón y viajar a través de todo el universo; luego a la inversa, te dispararán de un cañon todo el universo de vuelta a tu cabeza




10. Toma tu pose favorita

No tengas miedo de ponerte en posición fetal o sentarse en una posición de flor de loto, Muchas personas piensan que no deben moverse mientras estan en DMT. todo lo contrario! Es posible que desees hacer círculos con la cintura o mover las manos en espiral - no dudes en hacerlo. DMT es una enorme herramienta de Iluminacion para la que nunca estaras listo , canalizar las energías hacia arriba te ayudará a lidiar con él.



Disfruta del Viaje




link: https://www.youtube.com/watch?v=8XOSFxTywxw
+2
0
0
0No comments yet