1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Los 10 beneficios del Yoga


  • Tengo que ser sincero con todas las personas que día a día me leen, la verdad es que desde siempre he pensado que el Yoga es un ejercicio realmente inútil y aburrido, incluso nunca lo consideré como un ejercicio de verdad, sin embargo, para no tener este tipo de opiniones sin argumentos, decidí buscar cuales son los beneficios del Yoga, algo que luego me hizo cambiar completamente de opinión. A continuación, podrás ver cuales son los 10 mejores beneficios del yoga



Reduce la presion arterial



  • Una investigación llevada a cabo recientemente por el Centro de Investigación para la Prevención de la Hipertensión demuestra que el Yoga reduce significativamente la aparición de esta enfermedad por un gran margen.



Reduce el azucar



  • 23 de los que participaron en una investigación puso de manifiesto que mediante la práctica regular del Yoga, el nivel de azúcar en la sangre puede reducir de forma significativa.



Ayuda la osteoporosis



  • Mediante la aplicación de una serie de posturas de yoga, se puede de una manera ayudar a controlar la osteoporosis. Esto ha sido probado en personas que padecen la dolencia que participaron en el estudio.



Reduce el estres



  • Una investigación llevada a cabo por la Universidad Estatal de Ohio en 2010 muestra que el Yoga es un buen ejercicio para la reducción de los niveles de estrés en el cuerpo.



Reduce la frecuencia cardiaca



  • Se puede minimizar la frecuencia cardíaca mediante la práctica de una serie de movimientos de yoga durante un par de minutos cada día.



Ayuda a acelerar el metabolismo



  • Para evitar el aumento de ese kilo extra, es necesario encontrar una manera de acelerar el metabolismo, para que el exceso de grasa sea quemada y que es lo que el yoga hace a tu cuerpo.



Ayuda a reducir de peso



  • El peso es un problema importante que afecta a una gran cantidad de personas y muchos están tratando de resolver. Si quieres deshacerte de algunos de esos kilos de más, entonces puedes empezar a practicar yoga.



Mejora tu postura



  • Es un hecho conocido que tener una buena postura es beneficioso para su salud, ya que ayuda a reducir al mínimo los casos de dolores de espalda. El Yoga como una rutina de ejercicios, puede ayudar a mantenerte siempre con la postura correcta.



Mejora tu sistema respiratorio



  • Mediante la práctica regular de movimientos de yoga, descubrirás con el tiempo que hay una cierta mejora en tu sistema respiratorio.



Alivia el dolor



  • Cuestiones tales como los dolores de espalda baja pueden ser minimizados mediante la práctica del yoga.



Sigueme y valora mi esfuerzo




También Sigueme En




0
0
0
0No hay comentarios