Popular channels

Los beneficios espirituales del yoga

El yoga es un sistema complejo de tratamiento formulado en el Este y ahora famosa universalmente.A pesar de que el yoga es un sistema completo que incluye diferentes métodos, tales como el Karma Yoga, Raja Yoga, Hatha Yoga, Yoga Jnana, Bhakti Yoga, Yoga Kundalini y Yoga Mantra,la parte de ejercicio llamado yogåsana es muy popular en Occidente. Los practicantes de yoga abogan varios beneficios, tales como física, psicológica y espiritual, el yoga y los testimonios de muchos de los seguidores apoyan su argumento. Y ahora, la popularidad del yoga mejora enormemente cuando la multitud científica da con evidencias probatorias los beneficios del yoga. Sin embargo, el beneficio más pronunciación del yoga, que la distingue de las terapias similares, serán sus beneficios espirituales.

Los beneficios espirituales pueden ser revisados por personas diferentes con dimensiones aparentes. Por lo general, la espiritualidad se refiere a algo relacionado con la religión o dios. Sin embargo, en la perspectiva del yoga, la espiritualidad no es sólo tratar con Dios, sino también con el alma o conciencia interna. Ciertamente el yoga se relaciona a las religiones ya que la mayoría de sus predicadores eran sanyasis, los mendicantes religiosos hindúes. Sin embargo, el yoga tiene una perspectiva más amplia y se consideró como el método para llegar a la conciencia interna. Los creyentes hindúes dicen que el yoga activará los círculos de energía del cuerpo y ayudan a alcanzar el epítome de la energía.Los beneficios espirituales del yoga

Lleva a la práctica las técnicas para alcanzar la paz absoluta. De acuerdo con los principios, el enfoque del yoga es atribuir la completa libertad de los males de nacimiento, defunción y concomitante de la vida. Sin embargo, si usted no es tan religioso, sin embargo, los beneficios espirituales básicas, tales como una mejor concentración, respiración regulada y la claridad de la mente será sin duda beneficioso para la restauración de una vida sana. El control sobre la respiración será una ventaja para bajar la tensión y ayuda a controlar mejor el estrés. La mejor concentración y claridad mental para ayudar a mejorar sus habilidades y aumentar la productividad.

Los beneficios espirituales del yoga avanzadas incluyen el control psíquico, control mental y control del pensamiento. La relajación en los pensamientos le ayudará a obtener el conocimiento. Junto con la mejora, la flexibilidad de la actitud de la persona también cambiará. Las experiencias de las personas que practican yoga demuestra que llegó a ser más compasivo con el entorno y con los semejantes. El control de los pensamientos le ayudará a eliminar las presiones materialistas de la vida. Sin embargo, el beneficio final del yoga espiritual será la auto-realización. La comprensión de uno mismo ayudará a asegurar la curación del dolor del cuerpo, así como la mente.Los beneficios espirituales del yoga.
como hacer yoga

alimentos quema grasas
0
2
0
2Comments
guiroga

interesante, namaste

0
FERVANET

Alta ciencia. 👍 +3

0