Check the new version here

Popular channels

Los comegordas por excelencia: Síndrome de los Cebadores








Cuando hablamos de relaciones afectivas y de preferencias sexuales es necesaria una mente abierta para entender el contexto que hay detrás de cada práctica sexual. Eso sucede justamente con el feederism o síndrome de los cebadores, el placer por engordarse o engordar otra persona. Para determinados científicos, se trata de un trastorno más como puede ser la anorexia o la bulimia, mientras que para otros simplemente es un fetichismo sexual. (Yo creo que es una mezcla de ambos).



El término feederism proviene de “feed” (alimentar en inglés), si se da en una relación de dos personas: el feeder, la persona que proporciona alimento para engordar al feedee, la persona que está dispuesta a comer y comer. La gratificación del alimento y la transformación del cuerpo se vuelve una meta e incluso es un estímulo sexual que lleva a la excitación, pues el atractivo físico está en la grasa corporal para la pareja.

Es un concepto difícil de imaginar la primera vez que se lee, pero lo cierto es que existen varias páginas y foros de Internet donde se promulga la aceptación de este tipo de conductas y en las que hasta encontramos a miembros compitiendo para ver cuál de ellos está más gordo.




Tess Monster, modelo de talla grande.


Una de las explicaciones que se han dado es que estos hombres tienen una atracción sexual patológica, ya que les atrae su esposa cuando tiene sobrepeso. Es curioso que en uno de los casos que se detectó, la familia de la mujer, denunció el caso por abandono por parte de su esposo, le operaron el estómago, y la mujer perdió más de 70 kilos, y a partir de eso a su esposo no le atrajo sexualmente, incluso veía vídeos de cuando estaba con más kilos y se masturbaba.



La forma de realizar toda esta trama consiste en que el hombre busca a una pareja con un poco de sobrepeso y que tenga fácil propensión a engordar. Una vez empiezan a convivir, decide llevarle comida de gran contenido calórico, y la mujer, como tiene debilidad por la comida se la come,y él la refuerza, diciéndole que está cada día más atractiva, por lo que ella no se siente mal por engordar, pues a su hombre le gusta.

Los practicantes pueden llegar inclusive a los 280 kilos como el caso de Donna Simpson, casada y madre de dos hijos y cuyo esposo ve sumamente hermosa la obesidad de Donna.





Llegado a este punto la mujer pierde autonomía, a menudo porque ya ni siquiera puede andar, levantarse de la cama ni moverse, y queda exclusivamente a expensas de los cuidados de su marido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8Oh_5KxRccg

El exceso de peso no es sólo un problema estético. La obesidad es una enfermedad que disminuye la esperanza de vida y aumenta el riesgo de padecer otros problemas de salud, pudiendo afectar a cualquier nivel:

Endocrino: la obesidad es el factor de riesgo más importarte para desarrollar diabetes tipo 2. También es frecuente que aumenten los niveles de colesterol y triglicéridos.

Cardiovascular: enfermedades crónicas como la Hipertensión Arterial, la aparición de varices o la insuficiencia cardíaca son mucho más frecuentes en las personas obesas, que además tienen más posibilidad de tener infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.

Respiratorio: el exceso de peso puede provocar insuficiencia respiratoria. La apnea del sueño es un trastorno habitual en los obesos.

Digestivo: hernia de hiato, cálculos biliares...

Esquelético: las articulaciones sufren con el sobrepeso, dando lugar a artrosis sobre todo en caderas, rodillas y tobillos.

Genital: la obesidad se asocia con alteraciones menstruales e infertilidad en la mujer.

Urinario: la incontinencia urinaria aparece con más frecuencia en personas obesas que en las que tienen un peso normal.

Cutáneo: celulitis, hirsutismo, estrías y foliculitis

Oncológico: las personas obesas tienen más riesgo de desarrollar cáncer colorrectal, de esófago, riñón, próstata, útero y mama.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0tu7kzc4xvw
0
0
0
0
0No comments yet