Check the new version here

Popular channels

Los grandes beneficios del aceite de oliva



El fortalecimiento del sistema inmunológico, la disminución de la presión arterial y su capacidad antiinflamatoria son solo algunos de los beneficios de este aceite.

Si lo has usado alguna vez en tu vida y piensas que se trata de un aceite saludable, pero no sabes bien por qué, entonces debes conocer todos los beneficios que este aceite puede entregarle a tu organismo.



Gracias a su contendio oleocantal, este aceite tiene acciones antiinflamatorias que ayudan a reducir dolores coporales en articulaciones y músculos. Así mismo, es rico en antioxidantes y nutrientes esenciales que fortalecen el sistema inmunológico y forman una barrera contra las enfermedades.

Verónica Barros, gerente comercial del aceite de oliva Las Piedras señaló que el aceite de oliva contiene ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) que ayudan a reducir el colesterol y también el riesgo de enfermedades cardiovasculares.




"El aceite 100 % vegetal es una mezcla de varios aceites y en general es dañino para la salud en cambio el aceite de oliva tiene propiedades que aportan a la salud. Además el aceite de oliva mantiene sus características incluso al cocinar ya que su punto de cocción es más alto que el del aceite vegetal", señaló.

Si quieres que estos beneficios actúen sobre tu organismo, entonces solamente deberías consumir 3 cucharaditas al día para que comiencen a tener efecto. Con el paso de las semanas verás cómo tu cuerpo empieza a asimilar los nutrientes.
0
0
0
0No comments yet