Check the new version here

Popular channels

Los hombres ya no son necesarios: consolador inteligente

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Una marca de juguetes eróticos de Suecia creó un nuevo dispositivo "con sensores táctiles para medir el potencial del orgasmos de cada mujer". Video.



Lelo, la empresa sueca dedicada a desarrollar juguetes eróticos, presentó en el mercado un nuevo producto realmente revolucionario, el consolador inteligente que acompaña a las mujeres para lograr el mejor orgasmo con facilidad e intensidad.

Denominado Luna Smart Bead, se trata de un pequeño dispositivo que se introduce en la vagina como un tampón y emite descargas eléctricas que indican a la mujer cuando debe contraer los músculos vaginales y cuándo relajarlos.

"Como toda mujer es diferente, nuestro equipo diseñó un dispositivo inteligente con sensores táctiles para medir el potencial del orgasmos de cada mujer", explicó Steve Thompson, vocero de Lelo, al diario británico Daily Mail.

El Luna Smart Bead tiene cinco niveles de vibración progresiva, y analiza el estado de la zona pélvica. Con esa información, elabora un entrenamiento personalizado y controla sus resultados.

"Una rutina de vibración guiada con el dispostivo ayudará a las mujeres a que se centren en el ejercicio de la manera correcta, con fantásticos resultados", agregó el vocero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pugAG14RIVc



Seguime para ver los mejores craps


0
0
0
0No comments yet