Check the new version here

Popular channels

Los Jugos Embotellados Tiene Mas Azucar?


¿Los jugos embotellados tienen más azúcar que la gaseosa?

Cuando vamos a la tienda y buscamos una bebida refrescante y saludable, optamos por los jugos embotellados, pero ¿realmente son saludables? Entérate aquí.



Lima. Cuando queremos tomar algo sano y debemos que recurrir a la tienda, tratamos de tomar algo sano que no contenga mucho gas ni azúcar. La bebida por la que muchos optamos es un delicioso pero “nutritivo” jugo en cajita o en botella, pues, su etiqueta la promociona como una bebida saludable, pero ¿realmente será así? Unas investigaciones ponen en duda esto.

Un novedoso estudio de Gran Bretaña descubrió que los jugos embotellados tienen más azúcar que la gaseosa. El diario Dayli Mail señala que 200 ml de las gaseosas suelen contener cinco cucharadas de azúcar, mientras que los jugos analizados cuentan con ocho.

Para llegar a esta conclusión se tuvieron que analizar 203 jugos embotellados, por la asociación Action Sugar. Se encontró que 57 de los jugos analizados tenían la misma cantidad de azúcar que una gaseosa (unos 40 gramos por lata, unas nueve cucharadas, o 10,6 por 100 ml). Otro tercio de estos jugos contenían además jarabe de glucosa como ingrediente añadido, lo que aumenta aún más su contenido calórico.

Ante estas cifras, los especialistas han alertado a los consumidores de estas bebidas, sobretodo a los padres de familia que optan por estos refrescos para la lonchera de los niños. Recomendaron elegir por un vaso con agua o una fruta para poder hidratarse en lugar de los jugos embotellados.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New