Check the new version here

Popular channels

Los mejores ejercicios para hombres














Cada sexo, tiene una propia metodología de entrenamiento, pieza de equipo o programa que les gusta especialmente sobre los demás. Por norma general, ni hombres, ni mujeres suelen buscar los mismos objetivos.
Sin embargo, la lista de ejercicios a continuación, han pasado diferentes pruebas a lo largo del tiempo, y estos movimientos se han convertido en alimentos básicos en cualquier rutina de ejercicios para hombres, ya que son buenos para ganar fuerza y masa muscular.


Ejercicios para hombres – Peso muerto


Podría decirse que el rey de todos los ejercicios, el peso muerto golpea cada grupo muscular duramente, y es quizás la mayor prueba de fuerza que hay. Debido a todos los músculos implicados, libera una enorme cantidad de testosterona (una hormona del músculo-edificio) en el torrente sanguíneo. Por esta razón, el peso muerto es una gran piedra angular de cualquier plan de acondicionamiento físico para hombres.


Ejercicios para hombres - Sentadilla con barra


Al igual que el peso muerto, la sentadilla con barra trabaja casi todos los principales grupos musculares que hay en el cuerpo y es el rey de los movimientos para el desarrollo de las piernas. Cualquier atleta en impulsar la sentadilla como la razón por la que correr rápido, saltar alto, y seguirá aumentando en fuerza por todas partes, citando la liberación de testosterona como la razón.


Ejercicios para hombres - Press de banca


Este movimiento es responsable de desarrollar poderosos pectorales, hombros y tríceps bien definidos, a parte de aportar una gran presencia. Combinar el press de banca con los anteriores ejercicios, asegura el desarrollo de una gran cantidad de masa muscular en casi todos los músculos del cuerpo.


Ejercicios para hombres - Peso muerto rumano con mancuernas


Este podría ser el ejercicio más importante que existe para la salud en la espalda baja y el desarrollo de una impresionante espalda. Cualquier levantador experimentado le dirá que están realmente impresionados por un buen juego de piernas y un trasero por lo general viene con él. Además, esta medida ayuda a que los músculos isquiotibiales a ser más flexibles, lo que significa sufrir menos dolor de espalda después de tener que estar sentado todo el día.





Ejercicios para hombres - Swing de kettlebell


A menudo confundido como un ejercicio que trabaja solo las piernas y los hombros, respectivamente, pero este movimiento es en realidad un movimiento que mejora la explosividad de la articulación de cadera, siendo ideal para los glúteos. Cuando se hace correctamente, el swing de kettlebell es un ejercicio cardiovascular explendido debido a la explosividad del movimiento que hace que tengamos que comprometer una gran cantidad de músculos en su ejecución a una gran velocidad.


Ejercicios para hombres - Flexiones en suspensión


Entrenadores a lo largo y ancho de todo el mundo, han recomendado la utilidad de los sistemas de entrenamiento en suspensión como el TRX . En este ejercicio, la inestabilidad de las asas conduce a una mayor activación de las fibras musculares, que a su vez conduce a mayores ganancias en fuerza y ​​masa muscular en menos tiempo que con otros tipos de flexiones, así como ayudan a mejorar la salud a largo plazo de los hombros.


Ejercicios para hombres - Dominadas


Hay pocos ejercicios que sean tan buenos para la espalda baja y para los hombros como las dominadas. Es uno de los mejores movimientos para el desarrollo de los músculos y formar una espalda en forma de abanico. Es un movimiento compuesto, que lleva a la liberación de mucha testosterona, lo que se traduce en una mejora de la fuerza y el desarrollo muscular en general.


Ejercicios para hombres - Slam con balón medicinal


Algunos hombres trabajan  toda la vida para tratar de desarrollar un abdomen definido como los modelos de las revistas. Los que realmente conocen el tema en profundidad, saben que el secreto reside en un régimen alimenticio adecuado y una selección de los mejores ejercicios para los abdominales.
El slam con balón medicinal trabaja fenomenalmente los músculos abdominales y mejora nuestra condición cardiovascular de nuestro entrenamiento.


Ejercicios para hombres - Paseo del granjero


Levantar mucho peso es una gran manera de obtener músculos grandes y rasgados. Sin embargo, uno tiene que ser fuerte para levantar grandes pesos. Para ponerse fuerte, una de las mejores maneras de conseguirlo es simplemente transportar objetos pesados.
Después de nuestra rutina de ejercicios, tratemos de llevar un par de mancuernas de 40 kilos más de 30 segundos; y veremos como nuestros antebrazos echan fuego y veremos como nuestra fuerza corporal aumenta más rápido que nunca.













Cristiano Ronaldo luciendo unos abdominales definidos


¿El crunch es la mejor forma para definir los abdominales?


Definitivamente no. Aunque los crunch abdominales son bastante buenos, hay ejercicios centrados en el core que son mucho mejores. En esta materia, estudios realizados por la Universidad Estatal de San Diego demostraron que la las rodillas al pecho son más efectivas para congestionar y definir los abdominales.

Realizar movimientos básicos, como las sentadillas y el peso muerto, ayudan a fortalecer más los abdominales que el crunch, además de ayudarnos a perder una gran cantidad de calorías que da un aporte extra a la tarea de definir los abdominales.


¿Cómo puedo mejorar la pérdida de grasa?


Trabajando muy, muy duramente. Se sabe que el ejercicio de alta intensidad estimula las hormonas lipolíticas, incluyendo la hormona de crecimiento y la epinefrina, que promueven el mayor gasto de energía después del ejercicio y nos ayudan de forma espectacular a eliminar grasas. Al realizar este tipo de actividad, nuestro metabolismo se dispara quemando más calorías.


Los entrenamientos de alta intensidad como el método tabata, elevan significativamente el gasto energético en reposo hasta 72 horas después de la rutina de ejercicio realizada. además, entrenar con altos pesos, también nos ayudará a eliminar más grasas. La investigación nos demuestra que el entrenamiento de fuerza puede aumentar el tejido muscular lo que nos ayuda a quemar grasa y definirnos.


¿Por qué es tan complicado quitarnos la grasa del abdomen?


Cada sujeto es un mundo totalmente diferente, con sus particularidades propias, pero la zona abdominal suele ser el lugar favorito del cuerpo para almacenar y mantener la grasa incluso en una dieta estricta y un plan de acondicionamiento físico adecuado. Los cambios hormonales que se derivan de la falta de sueño, el estrés y el envejecimiento son factores que propician que se acumule grasa en la zona abdominal.


Por desgracia, no existe una fórmula mágica para conseguir erradicarla la grasa abdominal repentinamente, simplemente deberemos llevar una nutrición adecuada, realizar ejercicio constantemente, y controlar la ingesta de carbohidratos.


¿Cúanto tiempo se tarda en conseguir el six pack?


Lo que es seguro, que a no ser que tengamos una genética abdominal increíble, es que el conseguir definir los abdominales hasta conseguir six pack no se consigue en un puñado de semanas. Hay que trabajar duro y adecuadamente durante cierto tiempo, obteniendo un plan de acondicionamiento físico adecuado y un buen plan nutricional y seguir de manera consistente durante al menos 10-14 semanas antes de ver resultados.




Taylor Lautner y su six pack


¿Qué debo comer para definir bien el abdomen?


La respuesta es sencilla, deberemos comer más alimentos altos en proteínas y menos carbohidratos. Éstos últimos, si son consumidos en exceso y no realizamos rutinas de entrenamiento adecuadas para consumir las energías que nos aportan, son nefastos en nuestra misión de conseguir definir los abdominales
No tengan miedo de incluir grasas a su dieta, siempre y cuando sean de origen natural, al estilo aceite de oliva, las procedentes del pescado como el salmón o de las aceitunas.


¿Los quemadores de grasas me ayudarán a definir los abdominales?


Ya hemos hablado en otras ocasiones de los quemadores de grasas y a grandes rasgos, estos productos son efectivos mientras hagamos deporte y llevemos una dieta equilibrada. Son un interesante complemento para ayudarnos a perder peso, pero su efecto no es ni mucho menos milagroso.


¿Para quién es más fácil definir los abdominales: hombres o mujeres?


Por norma general, los hombres tienen más facilidad que las mujeres para conseguir definir los abdominales y lograr el six-pack, a consecuencia de que producen más testosterona, lo que les permite construir más masa muscular y quemar más calorías durante el ejercicio y durante el descanso.


En el caso de las mujeres, hay que tener en cuenta que debido a la genética su estructura hormonal y muscular hace más complicado el poder definir los abdominales, ya que son más propensas a almacenar grasa en la zona abdominal.


¿Cuáles son los principales errores que se cometen cuando queremos definir los abdominales?


La mayoría de las veces, no se consiguen los objetivos deseados a consecuencia del consumo elevado de calorías, escogiendo incorrectamente los alimentos. Además de escribir las repeticiones y series que llevamos a diario, recomendamos que lleven un seguimiento exhaustivo de los alimentos que consuman. Dicho seguimiento nos permitirá mirar hacia atrás e ir revisando y ajustando nuestra rutina alimenticia.




Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente




Para cualquiera de nosotros, la grasa del vientre parece un hecho que estamos condenados a sufrir eternamente. Sin embargo, hay estudios recientes sobre la grasa abdominal que han revelado que el tejido adiposo en el vientre, es un mal muy habitual en cada vez más sociedades. Ciertos factores como el estrés y el sedentarismo han dado lugar a un aumento de la obesidad y una creciente preocupación por la pérdida de peso.

Por otra parte, el descubrimiento de que la obesidad tiene graves consecuencias con nuestra salud, como la diabetes, se está cambiando el paradigma alimenticio en los últimos años.
Desde dietas populares, a los suplementos, e incluso accesorios de ejercicio específicios, el cliente sólo tiene que mirar alrededor para encontrar una variedad de opciones que tiene para elegir.





Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – Opciones saludables


A la vista de todos los programas de pérdida de peso caros, todavía es posible perder peso sin tener que recurrir a todas las dietas de moda , complementos y medidas drásticas como la liposucción que pueden hacer más daño que bien en el largo plazo. Afortunadamente, la obesidad abdominal se puede perder fácilmente a través de una dieta adecuada y ejercicio físico.

En 2004 se reveló un artículo sobre que la eliminación de grasa subcutánea por la liposucción, en 15 sujetos obesos, no tuvo efecto sobre los niveles de su azúcar en la sangre, en la presión arterial, en la respuesta a la insulina o el colesterol. Sin embargo, se descubrió que la pérdida de peso a través del ejercicio y la dieta provocó cambios positivos para la salud.

Por otra parte, la pérdida de grasa producida por una restricción grande de alimentos, no es la mejor idea. El hambre, irónicamente, induce al cuerpo a almacenar la grasa, ya que ralentiza el metabolismo.
Si hemos leído artículos en relación con la pérdida de peso, se habría tropezado con las millares dietas bajas en calorías que existen. Las dietas bajas en calorías son eficaces para perder grasa abdominal; sin embargo, una vez que la sensación de hambre se convierten en un acontecimiento regular, la dieta se vuelve difícil de mantener y en la primera oportunidad posible, puede darse atracones (en parte por que se dispara la hormona de la leptina).

Además, las dietas bajas en calorías no están exentos de tener efectos secundarios inconvenientes tales como cambios de humor, pérdida de memoria y la pérdida de cabello por nombrar unos pocos. Los síntomas empeoran con el tiempo y pueden convertirse en enfermedades, así que,  deberemos tener mucho cuidado.


Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente


Para comer bien, no tenemos que restringir salvajemente el nivel de calorías que consumimos. Lo importante a recordar, es que debemos comer alimentos naturales y ricos en nutrientes.
De todos modos, no toda esta comida entra dentro de la categoría de alimentos que queman grasa abdominal rápidamente, este es un listado con los mejores que existen:


Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – Manzanas


Hay mucha sabiduría en el dicho, de que una manzana al día mantiene al médico lejos. En un estudio hecho en Brasil, los sujetos que consumían tres manzanas al día perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron.
Esta fruta contiene pectina, un compuesto que se sabe que inhibe el cáncer de colon. Las manzanas son ricas en nutrientes y son una rica fuente de vitamina C, beta -caroteno, fibra dietética, fitosteroles, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.


Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – La sandía


En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, se analizó que la sandía puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.
Otros investigadores, en un estudio observaron que los animales con los que experimentaron que tenían altos niveles de colesterol, al darles zumo de sandía, se redujo el los niveles de manera muy significativa, hasta en un 10%. Parece que no hubo disminución en la masa muscular y que la pérdida de colesterol fue debido a la pérdida de grasa abdominal.


Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – El tomate


Un tomate grande contiene sólo alrededor de 33 calorías. Además, un estudio reciente dictaminó que el consumo de tomate influyó determinantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación .


Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – El marisco


Cuando se incluye marisco en nuestra dieta, puede a dar lugar a una disminución de grasa abdominal y tener mejor salud. Consumir mariscos de forma regular, puede incluso evitar la ganancia de peso.
Múltiples estudios, han demostrado que los mariscos contienen grasa monoinsaturadas. Los estudios también han demostrado que tener una dieta regular con alimentos que contengan ácidos grasos monoinsaturados puede evitar la grasa en el vientre.


Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – El apio


El apio, es un alimento de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, quemamos más calorías de las que ganamos. Tiene un alto contenido en vitamina C y en calcio.



+4
0
0
0No comments yet