Los problemas querer cumplir con el estereotipo de belleza

Faaah, que título.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pGp07_Rg1-8




Decidimos empezar con este vídeo. Porque describe lo que es la mujer como ser vivo. Nah, mentira, nunca pensaríamos así de las mujeres, es un chiste, no se sensibilicen, feministas.


La realidad es que pensamos que las mujeres lamentablemente se encuentran presas de un estereotipo choto que domina al mundo, el machismo. Una enfermedad grave, preguntenle a Alexis Zarate y Martín Benitez.

Es cierto que el machismo y el sometimiento a la mujer se retrotrajo respecto a lo que era hace 50 años, pero también se generaron otro tipo de dominaciones que se imponen sobre las percepciones de lo que debe ser una mujer. Antes, la mujer estaba en un hogar y se encontraba sometida a esos ámbitos, hoy quizás ganó espacios, pero la moda, el bucólico mensaje de la salud y la cultura pop impone un estereotipo de belleza que acompleja a muchisimas mujeres en el mundo. El hombre lo impone (in)conscientemente y la mujer lo reproduce.

Bueno, todo esta boludez para explicar que era una joda lo de arriba. Hoy no se puede hacer un chiste con nada (?)
La cuestión es que así como es culpa del hombre, aquí tenemos dos ejemplos de mujeres que lo reproducen sin chistar.

"Blondie Bennett nació hace 38 años en California (EE.UU.) pero hubiera preferido llegar al mundo en una caja de cartón y plástico. Y es que Bennett tiene la ambición de convertirse en una muñeca«Barbie», no sólo físicamente sino también por su cerebro. En ese proceso de transformación, la aspirante a muñeca se somete a sesiones de hipnosis con el fin de reducir su coeficiente intelectual. Claro que nadie midió previamente el que se le presupone al famoso juguete, así que Bennett seguro que desconoce cuando dejar las citadas sesiones o si realmente hacían falta.
«Quiero ser la última Barbie», ha declarado Bennett al canal «Barcroft TV», a lo que añadió: «No me gusta el ser humano y lo natural me parece aburrido; me gustaría ser totalmente de plástico».
"



Toda una declaración de principios. No todo es culpa del hombre, ven (?) La boludez excede al género sexual, es universal. Ahora, estar constantemente obsesivo con lo estético o lo visual no significa tener un fin en búsqueda de la belleza o en búsqueda de la idiotez. También hay otro tipo de búsqueda, un poco más profunda, que implica anular su propio ser para parecerse a alguien famoso, para tener la misma apariencia que otra persona.

Quedemonos en el hecho de cambiar su propia imagen para parecerse a alguien, ¿para qué? ¿Para romperle las pelotas a tu vieja? ¿para confundir a los demás?. Por ejemplo, si creyeramos en la teoría de un creador (ponganle la religión que quieran uds, no importa en este momento) podemos decir que los gemelos son una especie de joda de ese dios para confundir a los otros seres humanos. Entonces, ¿Cómo podemos tomar este caso?

Gemelas gastan miles de dólares para parecerse más

"Unas hermanas gemelas australianas, Anna y Lucy DeCinque, gastaron unos 218,000 euros (240,800 dólares australianos) para ser más idénticas aún. Además, no solo comparten el trabajo, la cuenta de Facebook y la cama, si no también el novio.
“Salimos con el mismo chico en este momento”, explicó Anna que, junto a su hermana Lucy, se ha sometido a incontables procedimientos lucir igual. “Hay tres personas en nuestra relación. Compartimos”, indicó Anna al New York Post.
“No es raro para nosotras”, explicó Lucy. “Tenemos un novio y todos compartimos la misma cama. Tenemos el mismo gusto en todo, por lo que obviamente nos iba a gustar el mismo chico, también. Estamos juntos cuando tenemos sexo y si nos gusta el mismo chico, que así sea
" agregó.

Momento, acá hay las están estafando. ¿No se dieron cuenta que ya se parecían de nacimiento? ¿Será esto un plan de dos Trolls en Australia o son dos boludas que tienen un problema? El novio de estas chicas, se aprovecha de la situación, lo felicitamos. Ahora, flaco, avivalas que ya eran parecidas, no les hagas gastar millones. Querelas un poco más.



También alguien que les busque un cirujano mejor, por favor.