Check the new version here

Popular channels

Los Top 3 Jugos Que Te Harán Bajar De Peso

Hoy en dia, la mayoría de los jugos convencionales carecen de fibra y proteínas, los cuales son clave para sentirse satisfecho y perder los kilos. Dicho esto, los jugos para bajar de peso son esenciales durante una comida o como bocadillo. Estos jugos te podrán ayudar a reducir tu peso, sobre todo si estás bebiendo un jugo que contiene los ingredientes claves.

Para maximizar los beneficios de la pérdida de peso, Katie Cavuto, MS, RD, recomienda hacer lo que ella llama "un jugo licuadora", que implica la adición de todos los ingredientes que se solicitan en cualquier receta de jugo a la licuadora y agregar un poco de agua antes de mezclarlos . "Los jugos de liquadora tienen la ventaja de tener todas las fibras que son buenas para ti; algo que las maquinas de jugos están perdiendo", dice Cavuto, que también recomienda mantener los jugos con bastante vegetales para mantener la cuenta de calorías razonable.



#1 Col Refrescante



"Utilizar manzanas elimina la necesidad de usar azúcar", dice Cavuto.

2 hojas de col verde
2 1/2 manzanas medianas
1/2 pepino mediano
2 tallos de apio
1/2 limón mediano, pelado
1/2 lima mediana, pelada

Combine todos los ingredientes en una juguera. Alternativamente, también se puede combinar en una licuadora y añadir agua para hacer un jugo licuadora.

Continuar Leyendo: http://www.formasaludable.com/recetas/jugos-para-bajar-de-peso
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New