Check the new version here

Popular channels

Los veganos son mas pícaros....pasá y enterate




Si te gusta la carne vayamos a los bifes, de una y sin previa...al seco, no hay tutía lince.


Razón nº1: Inteligencia, empatía, picardía, y activismo. Nuestra voluntad supera a la de un soldadito que obedece al general y mata un perrito para demostrar su ''hombría''. Generalizando somos los faros de luz que iluminan el sendero de un mundo oscuro e ignorante, y si seleccionamos a nuestros mejores hombres somos admirados hasta por los mismisimos iluminados de Baviera y por el creador incognoscible por nuestros aciertos.



2: Nuestra circulación sanguínea supera ampliamente en salubridad a la de los que comsumen, lácteos, huevos, y carnes. Somos fibrosos, y distribuimos bien nuestra energía, eso nos brinda la inteligencia por un lado, no somos de ir a la cancha a gastar energías, o de pelear, o de robar, trabajamos si, pero compensamos eso con el bienestar, la paz, la meditación, la reflexión, etc. Ya que la excesiva y nociva energía negativa que proviene de estos alimentos animales debe ser gastada de alguna manera, o engordando o actuando compulsivamente. En cambio los veganos no tienen mucha energía para malgastar, lo usa bien, es un soldado, es una pelotita de nervios y no un nervioso pelotudo, o sea, cuando actúa concentra todo su poder en su accionar y no malgasta en ignorancias como lo haría un carnívoro.



3:Razonamos bien causa a nuestra buena alimentación y andamos bien como ya aclaramos en la razón nº2, mas el plus de una polaridad positiva ya que no contribuimos con la matanza de animales, no usamos zapatos de cuero ni comemos nada que provenga de los animales. Torturados, maltratados, encerrados, separados de su familia, toda la vida hasta que los asesinan.


4: La mayoria de los veganos no fumamos mariguana ni tabaco, ni consumimos alcohol, ya que debido a nuestro compromiso no cederemos ante la hipocresia. Simplemente somos veganos y somos anti- todo lo insano, y pro - todo lo espiritual.

5: No obligamos ni odiamos a nadie que no sea vegetariano o vegano, solo estamos predicando nuestra lucha contra un mundo ignorante y para un mundo mejor y mas pacifico, mas espiritual, mas sabio.

















Resumen para los que consumen tanto veneno que no pueden ni leer dos renglones seguidos.

Con el veganismo uno empieza a controlar cada pensamiento y cada acción. uno va recuperando rápidamente la capacidad, la voluntad necesaria para moldear la felicidad, que es en realidad nuestro deseo más profundo.
me dan risa esos imbéciles que se creen punks siendo una escoria,tomando vino,comiendo ignorancia. están haciendo absolutamente todo lo que el sistema quiere que hagan.
dejen de violarse. prueben el veganismo. no se van a morir. la sangre de la carne te vuelve violento y sexual. la leche de la vaca está llena de tristeza. por que era para su ternero,a quien mataron de la forma más horrible.
si te pasa algo malo,si te duele el espíritu, ese es el karma.
0
0
0
0
0No comments yet