Check the new version here

Popular channels

Los vegetarianos moriran todos.

En la facultad de medicina siempre se nos dice que el ser humano necesita proteínas para vivir y que es por eso que los vegetarianos siguen un camino que no es el correcto, que su dieta es deficitaria. Que miremos las tablas (que ellos mismos elaboran sacadas de una mentira en serie) y comprobaremos que los vegetales no contienen proteínas o no en cantidades significativas. Uno se cree el cuento y lo sigue repitiendo olvidando que no es posible construir ninguna célula sin proteínas y que por lo tanto los vegetales si las tienen. Acorde con lo enseñado se recetan 3 vasos diarios de leche y como 150 gramos de carne al día. Incluso se amenaza que si no coméis carne no madurará la sexualidad. Siempre hubo vegetarianos y muchos de ellos seres de alta calidad e intelectuales de primera línea. La conclusión sabia y científica es que el vegetarianismo es una equivocación y eso en la facultad de matasanos nadie lo discute. Hemos vivido comiendo lo que no es como la sal y el azúcar que no son alimentos sino condimentos. Por ello aparecen las enfermedades renales, las autoinmunes, el cáncer y la presión sanguínea como enfermedades “incurables”. Hay mentiras alimenticias celosamente guardadas. Un hombre con la alimentación correcta viviría, siendo muy débil, al menos 120 años. Ellos necesitan que nos consumamos antes. Nuestra muerte pronta les conviene.




































Li Ching-Yuen, también conocido como Li Ching-Yun encontró la fuente secreta de la juventud, ya que se convirtió en la “persona humana” más anciana del planeta, después de haber vivido 256 años. En 1933 la revista Time y el New York Times declararon que había sobrevivido a 23 esposas y su increíble vida superaba en creces con a la
persona más anciana hasta la fecha, que vivió 122 años y 164 días. Li Ching-Yuen decía haber nacido en 1734, pero los registros de nacimiento confirmaron que él nació en 1677 en Qi Jiang Xian, provincia de Szechun. ¿Cuál era el secreto de su larga vida?
era vegetariano y no fumaba ni bebia licor.
0
0
0
0
0No comments yet