Check the new version here

Popular channels

Manginas weekly #1: El cargabolsas

Lo que tienen frente a sus ojos, es la primera edición de "Manginas semanal", la revista para el hombre nuevo, el hombre vacio e insulso, sin ningún resabio de autoestima, respeto por si mismo y amor propio.

Esta revista (virtual) trae consejos varios para como crecer cada dia mas en el autodesprecio y asumir nuestro puesto en el mundo como hombres desechables.
Si sos un bolso de carne sin ningun tipo de orgullo propio y te definis por tu interaccion con las mujeres, los mass media, y la propaganda social mainstream: esta es tu revista!









A muchos nos pasaba de purretes, acompañar a la vieja a hacer las compras, y cuando se ponía a elegir las verduras, nos tiraba todo el resto de las bolsas a nosotros.

Muchos hombres al crecer, no se des-programan de esta costumbre, simplemente porque no entienden que una mujer también tiene dos manos y un torso superior con musculatura saludable.



Este es el típico hombre de clase media, ni muy alta ni muy baja. que unos años después, ya crecido ha mantenido su vida girando en torno a la aprobacion y educación femenina.

Este hombre es consciente del precio que la aprobacion femenina tiene y es también alguien que fue adoctrinado en los requisitos y pruebas constantes para sostener este preciado bien.



Lo encontramos en todos lados, en la vida, la estación de tren en la puerta de algun baño de mujeres cargando bolsos de mujer que nos indica que no es un violador o pervertido, sino un hombre con el "ok" de una femina, que ha decidido pedirle que la acompañe hasta la puerta de los abismos del baño publico...

y hasta en las propagandas los encontramos

"mi mama me oprime, mi jermu me exprime"


link: https://www.youtube.com/watch?v=vNGBhrPB8sA

0:30 seg

o marcos!!, el pobre gil de la propaganda del banco que te hace 10% de descuento si te gastas todo tu sueldo en los caprichos de tu proveedora de aprobacion femme (lease tu dealer). Pero pensado para generar en la gente un "aaw, que tierno, mira como se banca la psicopatia de claudia"


link: https://www.youtube.com/watch?v=-YBzwhPB-aY


En fin, este hombre, es el que ha empeñado todo su potencial, en conquistar y mantener una femina a su lado, incluyendo los altos requerimientos y manutención de algunas.

Se va al shopping a pasear con su mujer, mientras esta, para no gastarle todo el sueldo de una vez, saca con su tarjeta de credito, ropa y otras cosas que requieren las mujeres hipergamas, para mantener su condición de femina deseable, moderna y de alto status...

El no puede protestar, tiene que estar ahí para ella, sabe que la mujer no gasta, "invierte" y sabe que si mete un bocado donde no debe, le van a decir que la culpa de todo es del patriarcado del que forma parte y obliga a las mujeres a ser consumistas, llamado misogino... o peor aun, ser cambiado por un modelo hipergamicamente (?) mas deseable.



Mientras este hombre en nada puede participar de este ritual, porque ademas de tener mal gusto en la moda, ojo para la ropa y que la mujer no es de su propiedad y por lo tanto no puede decirle que ponerse.

Ese es el hombre resignado, el que para mantener una buena relación que acompañe el status socio económico que debe mantener ante el mundo, (incluida una femina, pues un hombre que no posee aprobacion femenina no vale nada), se entrega a su tarea de caminar incesantemente por los comercios o muertos pasillos de los shoppings de compras para mantener el interés en la relación de su pareja.

No obstante, los hombres no son inútiles, EL si puede servir para algo...

y es ahí cuando en la puerta de una vidriera o ante la necesidad de ir al baño, la mujer le deja todas las bolsas y se mete adentro del local a comprar, mientras el espera afuera para ahorrar tiempo.





Este, es el cargabolsas... y le es imposible hacer lo que cualquier persona con amor propio haria, que es emplear su tiempo en algo mas ameno para si.






y vos que esperas para llevarla de shopping?!
0
4
0
0
4Comments
      GIF
      New