Popular channels

Me cagué en bits y te lo muestro

Hola taringueros acumuladores de moneda virtual. Hoy les traigo una recomendación de la casa para ganar más bits y visitar la tierra de nuestro difunto comandante, que en paz descanse.



Bueno resulta que el otro día (ayer) estaba crapeando como manda herni y me llegó un mail re loco que decía que si me bajaba un jueguito podía ganar bitcoins para siempre. Yo me la imaginaba asi ya:





Comprando una replica del starship:


Etcétera...

Bueno, resulta que el juego en cuestión es este:



Así es señores, Wheel of Bitcoins. Nos permite darle spins y ganar satoshi (100 satoshi=1 bit. Ya se una mierda pero algo es algo) Los premios van desde 15 satoshi hasta 1600, siempre obviamente teniendo la posibilidad de doblar nuestras apuestas, (osea con un orto suficientemente grande llegarías al bitcoin).

Acá les dejo el link por si quieren verlo :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinybytes.wheelofbitcoins&hl=es_419

Espero que sepan usar este gran lifehack que les proporciono hoy.

ANTES DE IRSE ALGO AÚN MÁS IMPORTANTE: El juego nos permite ganar nuestros propios satoshis, pero si les recomendamos el juego a nuestros amigos, nosotros ganamos el 50% de los que ganan ellos, sin que el premio de nuestro amigo se vea afectado. Yo ya recibí hoy unos 45 bits por la app, anda todo muy bien, el único problema es que no te notifica por mail cuando te llegaron al Xapo wallet como en taringa!. Pero lejos de eso anda de 10.



Bueno linces subacuaticos espero que este app los ayuda a concretar su sueños económicos. Saludos!!



REFERRAL MIO (VOS GANA 100% Y EL QUE TE REFIERE GANA TAMBIEN UN +50%, AGREGUENME Y PASEN A SUS AMIGUIS):
https://go.onelink.me/976290197?pid=User_invite&c=campaign_v3.7&af_sub1=WSXJZUGWLBPYAUYQ (Necesitan xapo para recaudar los bits)
0
0
0
0No comments yet