Canales populares

Me negaron venta de condones

Buenas linces, les contare una pequeña historia de como la vida no quiere que coja y que permanezca virgen de porvida

Todo comenzó cuando por motivos personales se me ocurrió comprar una caja de condones


¿Para qué quiere condones un taringuero?

Bueno he tenido la ilusión de estar cerca con una chica estos días y ademas normalmente vencen en 5-7 años asi que tengo un buen tiempo para utilizarlos. El punto es que fui a un farmacia cerca de mi casa, entro y un empleado me atiende, le pregunto por los condones y me dijo: "Un momento", seguido se volteo y fue al mostrador y dijo algo que en ese momento no escuche bien pero que ahora se me hace muy claro, "la única cosa que no vendemos".

Regreso del mostrador con un papelito y me dijo: "Señor la politica de nuestra farmacia es de no vender condones porque no son del todo seguros, no defiende de todas las enfermedades, blablabla" y mas cosas que me importan un carajo y que ya se, después me dio el volante y me dijo que tenga un buen día.



Mi reflexión es que son unos hijos de puta como una farmacia se va negar a vender condones, dejan ir una buena fuente de ingreso ademas de imprimir un volante de mierda que les cuesta dinero y la reflexión final:


La vida no quiere que coja

Asi de simple, me di cuenta, es una señal del universo que me dice: vos no, vos segui taringueando y visitando xvi*** casi a diario.

Para el que dude de esta historia les muestro el folleto de mierda que me dieron, les juro que ni siquiera lo leí por la frustración.



+1
5
0
5Comentarios