Check the new version here

Popular channels

me operé de fimosis hace un rato y te lo cuento

Hola máquinas como andan? Estoy posteando desde el celu así que si hay algún error fue el autocorrector



Bueno, desde chico tuve este problema pijal, me dolía y todo pero pensé que cuando la ponga la iba a pilotear. Pero no... Así que fui al urólogo y me dijo q había q intervenir quirúrgicamente

Bueno, me mando a hacerme dos estudios, análisis de sangre y un electro, y cuando los hice los llevé y me dio fecha de operación para dentro de 7 días (o sea, ayer miercoles)
Bueno, me levamté a las 6 de la mañana porque estaba re ansioso o eso creo, y me tome un café con leche tipo 8:30, y no comí nada mas porque en ese momento no tenia hambre... El tema es que tenia q tener 8 horas de ayunas y después tipo 12 empezó a picar el bagre terrible
Bueno, la operación era a las 5 pero me dijeron q esté una hora antes no se porque
Fui al Instituto Quirúrgico del Callao (IQDC) y subí 7 pisos por escalera porque le tengo miedo a los ascensores.
Ahí presenté unos papeles y me dijeron q espere.
Bueno, como en 15 minutos, tipo 5 de la tarde me hicieron pasar a una habitación en la que había un viejito y su esposa ❤❤👏👏 a los 5 minutos entra una enfermera y me hace preguntas tipo, si tengo alguna religión rara, mi altura mi edad mi peso etc, me dijo que me sacara los piercings (el de la nariz se me atoró y me lo sacaron cuando estaba anestesiado), me dejó dos bolsitas que adentro tenían paños con jabón o algo así, no se que era, y me dijo que me los pase por todo el cuerpo y que me ponga una bata azul y unas bolsas en los pies (me sentía como Moe en Los Simpson), todo de una tela muy suave. Bueno, tipo 5:15 termine de hacer eso, me dormí una siestita, y a las 6 me llevaron al 5to piso en una silla de ruedas, donde me operaron.
Estuve esperando sentado un rato hasta que llego la anestesista y me pregunto si quería mascarilla o inyección y le dije que mascarilla, al toque.
Me llevaron caminando al quirófano, y me acosté en una camilla. Ahí nomas me pusieron la mascarilla, y no se que mierda pasó pero creo que morí jajajajaja.
Me desperté y lo primero que hice fue preguntarle al doctor que pasaba "cuando el pito hace ping" (no me acuerdo pero me contaron)
Me llevaron en una camilla hasta un lugar donde ponen a la gente recién operada, y al lado tenia a una mina que no paraba de decir que le dolía el brazo, muy irritante todo.
Bueno, me llevaron otra vez a mi habitación, y ahí estaba mi familia, y pude al fin mirarme la pija después de una hora. Tenia forma de batata creo o algo así, y la sigue teniendo.
El tema es que tenia una venda amarilla y se me cayó, entonces vino una enfermera y me puso otra (gracias a dios era fea sino se me paraba y me moría), al rato me dieron pollo y puré de calabaza, y cuando fui a mear me dieron el alta, todo en el mismo día.
Por algún motivo me dijeron que tengo que tener la pija mirando para arriba todo el tiempo pero no se porque. Los cuidados son muy molestos y ni siquiera los empecé jajajajajaja.
Lo peor es que cuando salí, llovía como la concha de la lora y tuve que correr un bondi...
Pero bueno, ahora estoy acostado posteando esto porque no me puedo dormir, y casi no me duele la pija, todo depende de tu tolerancia al dolor.
Espero no levantarme al palo, nada mas jajajajajajaja

Gracias por el espacio linces
+1
0
0
0No comments yet