About Taringa!

Popular channels

Me siento indefenso

Hola, después de tanto tiempo me decidí hacer un post contando un poco d porque " me siento indefenso "

A mediados del 2001, falleció mi viejo de muerte súbita, tenia apenas 4 años, en ese momento no entendía nada, no sabia lo que me había pasado, no había tanto dolor porque era muy chico, solo era una sensación extraña.




Al pasar los años ese dolor lo fue cubriendo mi vieja, haciendo de padre y madre a la vez
mi vieja ya era grande en esos momentos rondaba los 50 años, no podía pedirle mucho, su estado de salud no era muy bueno que digamos, cuando nací, ella tenia 48, era ella o yo, ya que a esa edad es muy complicado dar a luz, por suerte nos salvamos y salimos bien los 2

mi vieja me da todos los gustos, con el poco sueldo que tiene, me da lo que puede y me conformo, porque de alguna u otra manera me daba mis gustos !

pero en estos últimos tiempos las cosas cambiaron, la veo sufrir mucho, no hay un día que no la vea mal con esos dolores inmensos que tiene por culpa de sus varices, hace poquito le diagnosticaron "cancer blanco" y la verdad esa noticia no cayo nada bien para ninguno de los dos, por mi parte trato de ocultar ese miedo, pero es inevitable es muy doloroso verla sufrir, me re bajonea , pero no queda otra alternativa que operarse, ella varias veces rechazo operarse porque como les contaba cuando me dio a luz a mi, estuvo al borde de la muerte ya que no resistía mucho su corazón.



solo esta esperando el llamado del doctor para informarle que se tiene que ir a operar a Viedma (vivo en Lamarque, Rio Negro) , y la verdad esa espera es algo horrible ! todos los días verla agarrar el bolso y mirar que llevar, o todos los días diciéndome que se va a ir, que tengo que terminar mis estudios para ser alguien en la vida,porque cuando ella ya no este,yo ya no voy a tener el sopor de nadie, es lamentable pero es asi, si no lo vivis vos mismo, nunca podes saber el dolor del otro, todos dicen " fuerza que vos podes salir adelante" pero si todas tus fuerzas es tu vieja !

últimamente no la estoy pasando bien, me desahogo saliendo con amigos despejándome un poco pero todo no es color de rosa, ya estamos grandes y entendemos las cosas .

ahora lo único que estamos esperando es ese llamado y que todo salga bien ...
[/size]



Siempre tengo a mi lado a mi dios
0No comments yet
      GIF