About Taringa!

Popular channels

Me siento un tanto atraído por mi amigo

Somos compañeros en tomando clases de violin desde hace ya 3 años nos hicimos buenos amigos pero compartimos todo y nos contamos de todo desde hace tiempo.
Muchas veces vino a dormir a casa pero todo cambio desde hace unos dias.



Al principio sentía una admiración tremenda, quería llegar al mismo nivel que él, pero las cosas se han dado muy raro, esa admiración pasó a ser una atracción divertida, pero ahora es un sentimiento muy fuerte que me tiene la cabeza muy desordenada.



Me enseñaron a respetar a las mujeres y no pensar cosas impuras entonces se me pone más complicado el trabajo, me siento muy sucio pensar sexualmente en mujeres, e irónicamente al ver al hombre como un elemento sexual, al menos no me siento TAN sucio. Es muy complicado de explicar. Pero a pesar de esto, sólo me podía enamorar de mujeres en todo este tiempo. Nunca había sentido nada por un hombre, hasta que conocí a este gallo. Lo extraño es que no es que me gusten los hombres, sólo me atrae él.



Necesito un consejo, la única explicación que me hace sentido es que solo estoy en un período de exploración COMÚN Y CORRIENTE, que en mi círculo social se vive en total silencio. Me gustaría saber que a pesar de que nadie lo dice, no soy el único y que muchos hombres como yo esconden sus dudas o expían sus pecados llegando vírgenes al matrimonio.
0No comments yet