Check the new version here

Popular channels

Mear sentado. Lo más grande.

Ahórrense calificativos. Esto es gusto personal y fruto del análisis de más de un año de pruebas.



La semilla de esta idea se instaló en mí el día que un tío que vive en Europa me contó que a los hijos de él (TODOS VARONCITOS) les había enseñado desde chicos a orinar sentados en el inodoro.

En ese momento mi estupidez mental no me dejó razonarlo bien y no lo comprendí; incluso pensé "qué idiota este tipo!". Pensándolo hasta desde un punto de vista de identificación sexual con aquello de marcar territorio etc.

Mi tío convencido me argumentaba su forma era la más higiénica que había, ya que así evitaba que el chorro del pipí cayera fuera del water, o en los bordes, o en la ropa misma del nene.

Yo cambié de tema sintiéndome hasta algo incómodo y no le quería discutir, por supuesto; eran sus hijos.



Pasaron unos años y yo siempre me acordé de este tema de sentarse para orinar, pero no se me ocurrió nunca llevarlo a la práctica uno mismo.

Hasta que un día estaba acostado durmiendo y tenía terribles ganas de mear hacía como dos horas y me daba pereza levantarme e imaginarme estar parado sosteniéndome y casi despertándome para hacer pipí. (Léase que todos los argumentos aquí presentes califican perfectamente a mear estando en pedo, mamado, borracho, etc). Dicho esto, lo único que se me ocurrió fue hacer un esfuerzo sobremanera para ir al baño, pero de una sentarme para orinar... QUÉ SORPRESA!!! Nunca imaginé lo hasta placentero que resultó. Sin riesgo de caerme dormido, o tambalearme y mojarme los pies o un banquito que hay al lado del water, ni nada de eso. Mear y mear sin otro cuidado.

Desde ahí que de a poco lo fui practicando más y más (siempre en mi casa o casa de familia, abstenerse hacerlo en clubes o bares) y también fui descubriendo saludables efectos secundarios, como por ejemplo el hecho (bien confirmado lo tengo) que en ciertas veces que vas a mear sentado terminas casi indefectiblemente cagando también, aunque no tenías ganas previamente. Y que mejor que esto para ser una persona sana, no?

Bueno espero que esta nota se tome en serio y sobre todas las cosas que lo prueben, en serio. Si quieren no se lo cuenten a nadie, pero prueben.


No se van a arrepentir.


Saludos, me voy al baño.


- - -

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New