Check the new version here

Popular channels

Medical Marijuana and Bruxism

¿Qué es el bruxismo?
El bruxismo es una condición que se caracteriza mejor por rechinar los dientes y constantemente apretando su mandíbula. El bruxismo es un parafuncional oral, o ejercicio habitual que no es típicamente común para esa parte del cuerpo ,se produce en la mayoría de los seres humanos en algún momento de sus vidas. En la mayoría de los casos, el bruxismo es lo suficientemente moderada para no ser considerado un problema de salud importante. Si bien esta condición puede ser una actividad diurna o nocturna, el tiempo para controlar y tener muy en cuenta sería si se produce durante el sueño. Esto puede ser reconocido como uno de los trastornos del sueño más comunes entre las personas.

Aunque el bruxismo se conoce como un hábito en lugar de una actividad refleja, es un proceso subconsciente que pasa desapercibido. En ciertos casos, el bruxismo puede ser rítmica con pulsos de fuerza de mordida compuestas de sólo décimas de segundo (similar a la masticación). se convierte en un hábito; el estímulo original se puede quitar sin finalizar el hábito.

El bruxismo puede ocurrir en individuos debido a la cantidad de estrés que están por debajo, la duración y la fuerza que apretar y rechinar si los dientes están desalineados, su postura global y su capacidad para relajarse. Las personas que sufren de ansiedad y el estrés grave pueden tener un moderado a alto caso de bruxismo.

La buena noticia es que la marihuana puede aliviar la mayoría, si no todos, los síntomas asociados con bruxismo sin tener efectos secundarios peligrosos. puede servir como una gran alternativa de tratamiento en lo que respecta a proporcionar elementos esenciales tales como ansiolíticos, antidepresivos, relajantes musculares, anti-estrés y un alleviator general de los trastornos del sueño. Los pacientes que se medican antes de dormir tendrían la capacidad de controlar sus músculos de la mandíbula y no tener los dientes apretar y rechinar. Los pacientes se sienten mejor casi al instante cuando se despiertan de recibir una buena noche de sueño relajado y libre de estrés.

Fuente: https://www.marijuanadoctors.com/content/ailments/view/17?ailment=bruxism
0
0
0
0
0No comments yet