Popular channels

Meditacion para la energa Ki

Meditación para la estimulación del Ki.


1) Adopten una postura cómoda para meditar.

2) Relájense y adéntrense en la meditación de la forma que mas fácil les resulte.

3) Comiencen con la tactilizacion estilo NEW en brazos y/o piernas, siempre de forma ascendente.

4) Cuando sientan muy bien la energía de brazos y piernas, entonces continúen el recorrido hacia la cabeza, para luego llevar la energía al resto del cuerpo, o si prefieren, potenciar primero la energía del resto del cuerpo y luego la de la cabeza.
La meta es potenciar la energía de todo el cuerpo en su totalidad, y hacer la sensación de Energía homogénea y espontánea en todo el cuerpo.

5) Envíen la energía de todo el cuerpo hacia la zona del Hara (donde se encuentra el Ki, cinco centímetros debajo del ombligo). Usen tactilizacion y visualización para concentrar toda la energía dentro del Hara y densificarla ahí para hacerla muy densa.

6) Sientan la energía del hara y trabajen sobre ella, moldéenla para que tome forma de esfera; auméntenla y tactilícenla con distintos métodos para regularizar y homogeneizar todas sus áreas. Cuando hayan estabilizado la esfera de energía, concéntrense para potenciarla.

7)"Enciendan la chispa" que permita que la esfera dentro del Hara genere Energía por sí misma: primero tactilicen la superficie de la esfera, luego húndanse en su interior hasta llegar a su núcleo para trabajar sobre él; posteriormente generen un pulso expansivo a modo de explosión nuclear para potenciar la esfera de energía y hacerla potente por sí misma, Pueden visualizar esto como un Sol Interno que genera explosiones nucleares que lo autoabastecen, o una Galaxia Interna que emite energía cósmica desde su núcleo para hacer resplandecer el resto de la superficie galáctica.
Adáptense para volver involuntaria esta tarea de percibir el Sol Interno autoabastecido por su propia energía nuclear, y cultívenlo permaneciendo enfocados en esto durante varios minutos, de forma que esta acción se sienta natural y automática.
Luego compriman dicho Sol o Galaxia para hacerlo implotar, hagan que colapse en sí mismo, densificándose supermasivamente al comprimirse para aumentar su poder, para luego implotar a modo de Big-Bang y expandir esa energía superpoderosa y luminosa por todo su cuerpo, estimulando y potenciando así todo su Ki. Sientan una constante fluidez de emisiones expansivas de energía provenientes desde el hara, esta energía superpotente de la explosión ilumina e intensifica las sensaciones de Ki en todo el cuerpo de forma homogénea y constante, como un pulso latente que los carga de energía cultivada. Continúen con esa sensación por varios minutos logrando que se vuelva automática e involuntaria.
Pueden expandir la Energía hasta el campo áurico, pero aunque no lo hagan, aun así luego de varios minutos de sentir el pulso energético superpotente en todo el cuerpo, deberán abrir los ojos y tratar de incorporarse sin perder esa sensación poderosa de Energía. Aflójense suavemente y descontractúrense para distenderse, siempre tratando de continuar sintiendo la Energía en sus cuerpos.
Descansen si necesitan reponerse del desgaste que hicieron, y practiquen esto todos los días para poder lograr un control óptimo del Ki y emplearlo en tareas diarias más exigentes.
0
0
0
0No comments yet