Check the new version here

Popular channels

Meditación ¿Qué es? y Meditación Express

La meditación es muy buena para la salud en general, sobre todo la salud mental.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3oMvwe5qicg

Este canal de YT dedicado a la meditación tiene las dos modalidad del título del post:

ISTRUCCIONES GENERALES:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ho2xre1pIrM

LA MEDITACION:


link: https://www.youtube.com/watch?v=nYCIb6SpOJ8

LA MEDITACIÓN EXPRESS:


link: https://www.youtube.com/watch?v=tyzx8PpdwkU

TODOS PODEMOS:

Muchos pueden dudar de su propia capacidad para meditar, pero es algo que es natural al ser humano.
No es una actividad religiosa, especial, ni rara.
Cada persona puede comprobar su propia capacidad para meditar, es algo que se entrena y se practica.
Es una actividad simple, benéfica y universalmente positiva.

¿Estás buscando un cierto beneficio para la salud, como la disminución de la ansiedad o la presión arterial? Aunque los defensores de la mayoría de las prácticas de meditación afirman beneficios para la salud, con frecuencia estas reclamaciones de beneficios citan la investigación científica que se lleva a cabo en realidad en otras formas de meditación, y no en que se promueven la práctica. Sin embargo, la investigación ha demostrado claramente que no todas las meditaciones dan los mismos resultados. Si usted está eligiendo una meditación para un beneficio específico de salud, siga la investigación que se utiliza y verificar que un beneficio particular, si se hace realmente en esa técnica de meditación específica y no en alguna otra práctica. Mientras que usted está buscando en la investigación, asegúrese de que el estudio fue publicado en una revista científica o académica acreditada revisada por profesionales. Si un estudio que muestra un beneficio específico-como la relajación profunda o reducción de la ansiedad fue replicado por varios otros estudios de investigación en esa misma práctica, entonces la ciencia es más convincente.

Cuando se trata de reducir el estrés y la ansiedad, los científicos han encontrado una vez más que todas las prácticas de meditación no son igualmente eficaces. Las prácticas que emplean a la concentración se han encontrado para aumentar realmente la ansiedad, y la misma meta-estudio encontró que la mayoría de las técnicas de meditación no son más efectivos que un placebo para reducir la ansiedad.

¿Necesitas meditación para bajar la presión arterial? La técnica de Meditación de Medita Hoy es el la práctica que entrena tener el cuerpo presente que se ha demostrado tanto en estudios clínicos independientes y meta-análisis a la hipertensión arterial significativamente más baja en los pacientes hipertensos.
Para determinar si una forma particular de meditación tiene evidencia científica que apoya una beneficio específico, usted puede hacer una búsqueda en google y comprobarlo usted mismo. Hay más de mil estudios revisados ​​por expertos sobre las diversas formas de meditación, con la técnica de Meditación de Medita Hoy y la atención plena en el momento presente la meditación es la práctica más ampliamente investigada.

FUENTE: Canal de YouTube
0
0
0
0No comments yet