Check the new version here

Popular channels

Mejora el misionero en 5 simples pasos (apto)




Es una de las posiciones más comunes, pero no por eso debe ser aburrida. Vuélvela loca con solo implementar estas fáciles variaciones.  







Usa las almohadas

Poner una o dos almohadas bajo sus nalgas elevará su cadera y hará más angosto el canal vaginal. Esto hará que sientas su vagina más estrecha (lo que se sentirá genial) y además lograrás estimular más sus terminaciones nerviosas, indica la experta en relaciones y columnista sexual, Tracey Cox.










Acaricia su clítoris

Las mujeres no siempre se sienten cómodas tocándose ellas mismas durante el sexo, especialmente si tú estás arriba viendo cada movimiento, indica la terapeuta sexual Ava Cadell. Sin embargo, tú puedes ayudarle masajeando suavemente su clítoris o mediante el uso de un juguete sexual, como un vibrador, para estimular ese poderoso punto. Un anillo vibrador para el pene es una gran opción, agrega Cadell.








Cambia de escenario

'Lleva el misioneros fuera de la recámara', recomienda Sadie Allison, especialista en sexualidad humana. 'Esta posición en el sofá puede mejorar la situación dramáticamente por el simple hecho de haber cambiado de lugar'. TIP: Coloca una toalla en lugar donde deseen armar el show. De esta forma, ninguno de los dos tendrá que preocuparse por ensuciar nada.








Elévala

Intenta levantar sus piernas de tal modo que sus tobillos descansen en tus hombros, recomienda Cox. Esto te permitirá lograr una penetración profunda y un nuevo ángulo para la misma.








Libera el TAC

La 'técnica de alineación coital' es una manera respaldada por la investigación de incrementar 56% las probabilidades de que ella logre un orgasmo, según un estudio del Journal of Sex and Marital Therapy. Además es muy simple: durante el misionero, en vez de estar pecho con pecho, deslízate un poco más hacia arriba y a algún costado, de tal forma que tus pectorales descansen sobre o cerca de alguno de sus hombros. Tu pene hará un contacto más consistente con su clítoris, acelerando su viaje a la tierra del placer, indica el estudio. Allison sugiere no recurrir al TAC hasta que tu pareja esté completamente excitada para asegurar que no malgastes las nuevas sensaciones que está técnica le proporcionará.










Si te interesan consejos sobre ejercicios, alimentación, sexualidad y pareja puedes revisar mis posts. Saludos [email protected]



0No comments yet
      GIF
      New