Check the new version here

Popular channels

Melocotón: delicioso y saludable


Creen que el melocotón es una fruta para pasteles, helados y ensalada de frutas? Mal! Por supuesto, su sabor es delicioso y es una parte indispensable de la cocina de verano.
En Salud Familia debido a sus muchos ingredientes del melocotón es también un fruto particularmente saludable.

Los estudios han demostrado que, por ejemplo, melocotones contrarrestan el síndrome metabólico, y el extracto de melocotón es un enemigo cáncer real. Los que también le gustaría aterciopelada piel de melocotón, aumenta cuidado de la piel aceite de almendra de melocotón simplemente.

Melocotón - descubierto recientemente un viejo remedio

El melocotonero ( Prunus persica ) es como la ciruela y el albaricoque (albaricoque) a la familia de las rosáceas. Sus frutos - melocotones - están entre los más fascinantes del mundo.

No sólo son una delicia culinaria, sino también un fármaco que, en la prevención y curación de las enfermedades pueden ser útiles.
En la medicina popular para lograr no sólo el fruto, sino también las hojas, las flores y la corteza del árbol de melocotón se utiliza - y lo ha sido durante muchos milenios.


Para el melocotón es muy antiguo, incluso más viejo que el hombre

Los melocotones son más antiguos que el hombre
Como no se encontraron al azar ocho huesos de melocotón fosilizados en 2015 durante las obras de carretera en el suroeste de China, la sorpresa fue grande.

Un equipo de investigación dirigido por el Dr. Tao Su partir Menglun Jardín Botánico Tropical tiene los huesos de melocotón es decir, una investigación en profundidad y descubrieron que son legendaria 2,6 millones de años de edad y apenas se diferencian de huesos de melocotón de hoy en día.

Este descubrimiento ha revelado que el melocotón probablemente proviene de China, pero no había extendido mucho antes de que la gente, y no - como se había diseñado originalmente - el resultado de décadas de esfuerzos de reproducción es.

Melocotón - Un símbolo de la inmortalidad

En consecuencia, el melocotón está profundamente enraizada en la mitología china. De este modo se puede observar z. B. una leyenda taoísta que Hsi Wang Mu, poseía el eternamente joven diosa del cielo occidental, un huerto de melocotones milagroso.

Pero había que ser inmortal, que se benefician de estos melocotones, ya que tuvo todos los mil años hasta que los frutos estaban maduros. No es de extrañar que el melocotón se aplica en China para el día de hoy como un símbolo de la inmortalidad.

Los nutrientes y sustancias vitales del melocotón

Un melocotón pesa - dependiendo de la variedad - entre 100 y 150 gramos y está compuesto por casi el 90 por ciento de agua . Especialmente en los días calurosos de verano es el jugoso melocotón con 40 kilocalorías una alternativa saludable a los dulces y aperitivos.
Las siguientes cifras se refieren a 100 g:
grasa 0,1 g
carbohidratos 8,9 g
de fibra 2,3 g
proteína 0,8 g
vitamina C 15 mg

Si usted come dos melocotones, puede tener 30 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C - la vitamina conocida que aumentan la inmunidad - cubierta.
vitamina e 1 mg

En un melocotón grande por lo tanto poner al menos un 8 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina E .
vitamina K 15 ug

Un solo melocotón contiene un total de 20 por ciento de la consumo de vitamina K y por lo tanto puede ayudar contra las enfermedades cardiovasculares que proteger.
El beta-caroteno 660 ug

Esta cantidad de caroteno de aproximadamente una cuarta parte de las necesidades diarias recomendadas. Pero hay que tener en cuenta que especialmente la carne variedades de melocotón amarillo beta caroteno proporcionan, al menos blanco.

Aparte de beta-caroteno (provitamina A) pegado en melocotón otros carotenoides como la luteína y la zeaxantina, que desempeñan un papel esencial en común para la salud ocular.

Un estudio de la Universidad de Wisconsin-Madison con 1.800 participantes, por ejemplo, se ha demostrado que la luteína en combinación con la vitamina C el riesgo de cataratas pueden disminuir en las mujeres.

Salud Familia también en el tratamiento médico ortomolecular de luteína y zeaxantina degeneración macular se utilizan: Degeneración Macular - medidas integrales

Además, en la piel y la carne del melocotón es toda una serie de secundarios compuestos de la planta contienen, su potencial antioxidante es aún mayor que la de vitaminas y carotenoides.

Peach: Los fitonutrientes y sus efectos curativos
El melocotón es rico en polifenoles (z. B. flavonoides ), que son responsables del color, aroma y sabor de la fruta deliciosa y tienen numerosas propiedades curativas.
El contenido de polifenoles varía dependiendo de la variedad, según investigadores de la Universidad de California han encontrado:
melocotones de carne blanca-28 a 111 mg por 100 g
melocotones de carne amarilla 21 a 61 mg por 100 g

Entre los principales polifenoles en Peach incluyen z. B. el ácido clorogénico , que conserva el ADN del daño, y la quercetina , que contra el cáncer y la depresión es la de actuar.

Además, melocotones contienen epicatequina, que, de acuerdo con Harvard -Profesor Dr. Norman Hollenberg la aparición de las enfermedades más comunes en los países industrializados - es decir, derrame cerebral, ataque al corazón , el cáncer y la diabetes podría reducirse a menos del 10 por ciento -.

Además, se pueden encontrar principalmente en la cáscara del melocotón - especialmente en la llamada melocotón viña roja, que también se conoce como melocotón sangre - antocianinas. Estos son los tintes que, según los estudios de laboratorio muestran también las enfermedades cardiovasculares y el cáncer de proteger lo que ya hemos informado aquí: antocianinas proteger contra el cáncer .

extracto de melocotón mata a las células del cáncer de mama
El cáncer de mama es el cáncer más común de las mujeres - llegado sólo en Alemania, agregaron 46.000 nuevos casos. Como se ven afectados cada vez más mujeres, la investigación también se ejecuta en relación con las terapias alternativas en su apogeo.

Los científicos de la Universidad de Texas A & M University han hecho del melocotón "Rich Lady" un extracto y examinar cómo esto afecta a las células del cáncer de mama.

El Dr. David Byrne dio a entender que el extracto de melocotón a las células tumorales agresivas fatalmente afectados, mientras que las células sanas - a diferencia de la quimioterapia se salvaron -.

Entre los polifenoles eficaces extracto de melocotón, el ácido clorogénico mostró en la lucha contra los tumores con mayor eficacia.
Los investigadores llegaron a la conclusión de que los llamados melocotón agentes quimiopreventivos se incluyen, que es también una ya se avecina el cáncer prevenir lata.

El término quimioprevención es un método entenderse "nueva" del tratamiento, en el que por comer ciertos alimentos una incipiente formación de tumores en el cuerpo puede ser suprimida.

Melocotones hechos contra el síndrome metabólico

En otro estudio en la Universidad de Texas A & M University , se examinó si drupas potable - más específicamente de los melocotones, las nectarinas y ciruelas - el síndrome metabólico puede tener una influencia positiva. (La nectarina no es, por otra parte, como se creía anteriormente, una mezcla de melocotón y ciruela, sino una variedad sin pelo del melocotón.)

Bajo el síndrome metabólico , la combinación de las enfermedades más comunes de hoy en día de la civilización se entiende, a saber, la obesidad , resistencia a la insulina (diabetes tipo 2 o su precursor), la dislipidemia y la hipertensión .

El síndrome metabólico se considera hoy en día como la causa principal de las enfermedades cardiovasculares .

Profesor Dr. Luis Cisneros-Zevallos dijo que los polifenoles contenidos en las drupas tanto el sobrepeso , así como la inflamación y la diabetes tienen un efecto positivo. Este efecto se basa, por. Ejemplo, que la oxidación de la mala de colesterol LDL se reduce.

La característica especial de melocotón y Co. estaba en el proceso que en ellos una mezcla especial de sustancias bioactivas - es que todos los síntomas - principalmente ácido clorogénico, quercetina y catequinas síndrome metabólico contrarrestar misma.

Melocotón: delicioso y saludable



Investigadores de la Universidad Estatal de Washington han encontrado similares, a saber, que el jugo de ciruela y melocotón reduce el colesterol puede actuar y contribuir a la pérdida de peso.

Estudios como este revelan que no sólo son médicamente valiosa de agentes melocotón separatistas, sino también el placer de la fruta entera es una forma efectiva para prevenir la enfermedad.

Melocotones en la medicina popular

Aunque sólo hay ahora ante la evidencia científica sobre las propiedades curativas del melocotón. Pero esto no cambia el hecho de que nuestros antepasados ​​del melocotón mucho tiempo como remedio inserción y - sin métodos de investigación modernos - sabía qué efectos tiene y al mismo tiempo que ayuda.

Los antiguos romanos, por ejemplo, utiliza el fruto de la presión arterial para reducir la digestión , la promoción de los ojos para hacer algo bueno y mejorar la función renal.

Además fueron tés de la corteza y las hojas para tratar la depresión cocinado y tos. El té hecho de las flores de durazno, sin embargo, estaba borracho en la ictericia y como un laxante suave.

También en el exterior del melocotón es una herramienta maravillosa, por ejemplo, para. Cuidado de la Piel :

Melocotones buenas para la piel

La piel de melocotón es literalmente una especial aterciopelada y una piel sana .

Mientras que los chinos producen a partir de la pulpa de los melocotones cremas de masaje, es costumbre en Japón, el agua del baño y poner las hojas del árbol de melocotón fresco. El tanino contenido en las hojas de la sede de la dermatitis y eczema .

En la semilla de melocotón también se incluyen de 30 a 45 por ciento de aceite, el aceite de almendras codiciado - es muy similar y es muy adecuado como un aceite de cuidado de la piel - términos químicos.

El aceite de hueso de melocotón es rico en ácidos grasos monoinsaturados y ácido linoleico, por lo que la piel se imparte más elasticidad. Además, - así como en melocotón - muchos polifenoles, vitaminas (especialmente vitamina E ) y minerales que contribuyen a la salud de la piel debido a la actividad antioxidante.

El aceite de hueso de melocotón (Oleum Persicarum) sirve así como una base de calidad para la piel cremas o aceites para el cuerpo y un gran cuidado para agrietada y escamosa, madura y seca la piel .

el aceite de hueso de melocotón se obtiene por prensado. Pero como semillas de melocotón contienen hasta un 6 por ciento amigdalina, que a veces se divide durante el procesamiento en cianuro de hidrógeno, cianuro de hidrógeno liberado debe ser eliminado. Esto se hace mediante los núcleos son "amargura eliminado".

Es fácil de preparar. Ejemplo, una mascarilla facial con el melocotón propio núcleo.

Mascarilla de melocotón (para todo tipo de piel)

Una máscara de cara de melocotón-revive su piel y le proporciona suficiente humedad.

ingredientes:

1 melocotón maduro orgánico
1/2 cucharada de aceite de hueso de melocotón
1 cucharada de Kokosmus (si el Mus a ser firme, se funden a temperaturas bajas en un baño de agua)

preparación:

Pelar y cortar el melocotón.
Triturar la pulpa y remover el aceite de hueso de melocotón y el Kokosmus bajo.

Remover hasta que la pasta tiene una consistencia cremosa y homogénea.
Aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejar en remojo durante 15 a 20 minutos.
Enjuague la cara con agua tibia.

Melocotones en la cocina

Ya sea fresco y puro, cocidos, horneados o secos: Melocotones equipados con una variedad culinaria excepcional. En la cocina del melocotón puede brillar siempre que se desee un componente dulce y ligeramente ácido aromático en un tribunal.

En particular, el melocotón toma curso de postres de todo tipo utilizando, por ejemplo. Al igual que en el medio del verano empanadas y pasteles, helados, mermeladas, refrescantes ensaladas de frutas, compotas y bebidas (z. B. batidos ).

Incluso en platos salados, en salsas picantes y ensaladas ligeras para hacer bien el melocotón.

La receta: Ensalada de tomate veraniego melocotón

Especialmente cuando el sol está caliente desde el cielo, asegúrese de proteger el estómago y los intestinos y el suministro de su cuerpo con suficientes nutrientes y fluidos. comidas ligeras como este son una gran manera de disfrutar de la más bella ajuste temporada y lata saludable.

Ingredientes (para 4 personas):

4 melocotones
4 tomates
½ cebolla
1 manojo de rúcula
2 cucharadas de vinagre
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de mostaza
4 cucharadas de aceite de oliva
2 hojas de albahaca
Sal y pimienta

preparación :

Pelar las cebollas y cortarlas en aros finos.
Lavar los melocotones, tomates y ensalada de rúcula a fondo.
Cortar los melocotones y los tomates en cubos.
Mezclar bien los ingredientes en un tazón.
Agregue el vinagre, el aceite, la miel , la mostaza, sal y pimienta fuerte vendaje.

Verter el aderezo sobre la ensalada, lo mezclas con el bien y puede arrastrarlo unos 10 minutos.
Espolvorear antes de servir las hojas de albahaca picadas sobre.
Sugerencia : También puede pelar los melocotones. ¿Cómo funciona y qué desventajas tiene, véase lo siguiente.

Consejos de preparación: Melocotón

Para extraer el núcleo, sólo tiene que reducir a la mitad los melocotones y girar las dos mitades de melocotón uno contra el otro. Esto sólo funciona cuando el melocotón está completamente maduro.

Cuando el melocotón para ser comido inmediatamente, z. B. Si se prepara una ensalada de frutas, que tiene sentido, la pasta con un poco de jugo de limón para rociar. De esta manera se puede evitar que la pasta se vuelve marrón.

Con tantos z corte. B. atascos, la piel peluda del melocotón es a veces molestos y por lo tanto eliminado. melocotones maduros en general, puede pelar mucho más fácil.

Lavar los melocotones y rayada con un cuchillo afilado en la parte inferior de una pequeña cruz en su interior. Introduzca los melocotones en una olla de agua hirviendo, y les hierva por un máximo de 40 segundos, de lo contrario será blanda.

Introduzca los frutos luego con una cuchara de colada por alrededor de 1 minuto en agua con hielo. Ahora se puede agarrar la taza en las esquinas formadas por el trazado. Si suave y uniformemente tirar de él, se puede sustituir la multa cáscara sin la pulpa está dañada.
Recuerda esto, sin embargo, que todos estos ingredientes saludables se eliminan con la cáscara, que se encuentra (z. B. las antocianinas ).

Comprar melocotones orgánicos!


Si te gusta comer con la cáscara del melocotón, se debe al comprar necesariamente la calidad orgánica cuidado. Por desgracia, los melocotones son de hecho entre esos frutos, a menudo con sustancias nocivas se cargan.
Los empleados de Greenpeace comprados en los supermercados en toda Alemania melocotones y nectarinas de Francia, Italia, Grecia y España y ser examinados en un laboratorio especial.
Melocotón: delicioso y saludable

El resultado fue devastador: Sólo una de las 32 ​​muestras estaba libre de residuos de pesticidas! 22 por ciento de las muestras analizadas fueron de frutas debido al alto contenido de pesticidas o contenida cóctel de veneno puntuación pobre y no se recomienda. Un total de 23 diferentes fueron plaguicidas identificado, incluyendo particularmente peligrosos carcinógenos y neurotoxinas (z. B. carbaril).

¿Qué debe considerar al almacenar los melocotones
Los melocotones son muy sensibles a la presión debido a su alto contenido de agua. Por esta razón, nunca se debe a sus melocotones entre sí, pero siempre se almacenan juntas para que no se toquen entre sí.
Melocotones inmaduras pueden madurar muy afortunado a temperatura ambiente. Guárdelos a. En un lugar cálido cuarto oscuro, por. ejemplo, en una caja Compruebe el fruto, sino dos veces al día, ya que son muy sensibles al moho o putrefacción.

A menudo comienzan a llegar a moho antes de que estén maduros. Por lo tanto, si usted prefiere comer melocotones maduros, entonces es mejor que comprar la misma fruta madura.

Usted puede guardar hasta cinco días en el cajón de las verduras del refrigerador las frutas maduras. Pero aquí a menudo la captura!

¿Cómo es un melocotón maduro, se da cuenta de presionar suavemente sobre ella con un dedo. Si el melocotón duro como una roca, que es inmaduro, si por el contrario, las ráfagas de concha, que es demasiado madura y todavía se pueden utilizar también, z. B. preparar una salsa picante.

En términos de salud, lo mejor es disfrutar de melocotones después de la cosecha tan pronto como sea posible, porque pierde debido a demasiado tiempo de almacenamiento y procesamiento de ingredientes valiosos.
Una deliciosa receta batido de melocotón se puede encontrar aquí: Fresa y durazno licuado .

Le deseamos mucho éxito y una gran experiencia de sabor!


Por favor, no dude en compartir esta buena noticia con todos sus seres queridos.
0No comments yet