Canales populares

Mi experiencia con la ortodoncia (14to post)

Martes, 04 de julio de 2017

DECIMO TERCERO CONTROL DE ORTODONCIA

Este día, me quito las ligas, después me retiro el alambre luego, me hizo la limpieza o profilaxis, posteriormente me dijo que elija color de ligas, esta vez elegí un color beige, me cambio el alambre arriba y abajo.



Viernes, 14 de julio de 2017

DECIMO CUARTO CONTROL DE ORTODONCIA

Este día, me quito las ligas, después me retiro el alambre luego, me hizo la limpieza o profilaxis, posteriormente me dijo que elija color de ligas, esta vez elegí un color café, me cambio el alambre solo de arriba.




Viernes, 28 de julio de 2017

DECIMO QUINTO CONTROL DE ORTODONCIA[/color]

Este día, me quito las ligas, después me retiro el alambre luego, me hizo la limpieza o profilaxis, esta vez yo le dije a la Doctora que me parecía que no estaba avanzando en el proceso, es decir, que no se estaban moviendo los dientes para cerrar los espacios, entonces, ella me dijo que si había avanzado, pero creo que se enojó, porque posteriormente me dijo que elija color de ligas, esta vez elegí un color plomo, y después me dijo escoja el color de la cadeneta, porque me las coloco abajo, me dejo el mismo alambre arriba y abajo.




Miércoles, 09 de agosto de 2017

DECIMO SEXTO CONTROL DE ORTODONCIA

Les voy a contar que esas cadenetas son lo peor del mundo, producen un dolor horrible, inexplicable, estuve como 3 días sin poder comer. Ya quería sacarme esas cadenetas. Ya después pasa el dolor, y ya puedes comer.

Este día, me quito las ligas y la cadeneta, después me retiro el alambre luego, me hizo la limpieza o profilaxis, posteriormente me dijo que elija color de ligas, esta vez elegí un color turquesa tanto para las ligas y cadeneta, me dejo el mismo alambre arriba y abajo.




Viernes, 25 de agosto de 2017

DECIMO SÉPTIMO CONTROL DE ORTODONCIA

Les comento que en el siguiente control yo pensaba que me seguirían doliendo los dientes de abajo por las cadenetas, pero no, el dolor era moderado en comparación de cuando me lo pusieron al comienzo.
Este día, me quito las ligas y la cadeneta, después me retiro el alambre luego, me hizo la limpieza o profilaxis, posteriormente me dijo que elija color de ligas, esta vez elegí un color anaranjado transparente y de cadeneta un color naranja, me cambio el alambre de arriba y me dejo el mismo abajo.

0No hay comentarios