1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Mi papá, la Cocaina y Drogas ¡te lo cuento!

Por medio de este Post, hoy les traigo una experiencia de vida, para juzgar ustedes mismos ,algunos consumidores, algunos religiosos, cientificos , personas sanas, etc.

¿Que es la Cocaina?

papá, Cocaina Drogas ¡te cuento!

Cuando veía esto en la mesa , yo , sabiendo lo que iba a pasar más tarde, ya empezaba a temblar. No entendía porque mi papá , cada finde semana, 15 días , salía toda una noche y al otro día dormía sin querer levantarse, deprimido.

MI PRIMER CHARLA SOBRE LA DROGA CON MI PAPÁ:

Llegaron los 17 años, tuve mi primer novia Rasta, y no fumaba, seguía con mi convicción de no a las drogas y alcohol, pero ese mismo año me sorprendo.

Mi papá seguía así, con recaidas, psiquiatras , grupos ; "En esos años se hizo adicto al rivotril" , es como si para cualquier dolor el rivotril lo va a calmar".

La primera vez que fume porro fue con él , fue el que lo consiguio, en ese tiempo eramos aliados inseperables, y yo pensando que el iba a estar mejor conmigo, cuidandolo de los demonios, ya que saliamos juntos , lo hacía para que nadie se le acercará a querer convidarle un "pase" ( una porción diminuta de cocaina) en todo ese tiempo aprendí un montón , me hice aún mas contra de la cocaina y empezaron los choques.

EL QUIEBRE DE RELACIÓN PADRE-HIJO

En una discusión y mi predisposición de sentirme (yo) el padre, nos fuimos a las manos , y ahí condenamos nuestro futuro paternal e hijo.

papá, Cocaina Drogas ¡te cuento!

Pasaron tantas cosas estos últimos años en adelante, y durante toda mi vida, que tendrías que ponerla en un libro.

Lo único que les pido es PRECAUCIÓN , que cuiden a sus hijos , que los guien. QUE HABLEN DE DROGAS , QUE EN LOS COLEGIOS HABLEN DE DROGA , así como tambièn hablan de Educación Sexual, que las personas dejen el prejuicio a las Drogas, y lo último de mi parte es que ,

Los Gobiernos sean más inteligentes y no corruptos, que combatan al narcotrafico y no solo a sus peones

+36
6
0
6Comentarios