Popular channels

Mi pubalgia tratada por un Kinesiologo comerciante.

Les paso a contar como estoy con mi dolorosa pubalgia.
Bueno esto empezó maso menos hace 2 meses, luego de un partido de fútbol. Tenía un dolor que no sabía bien si era en los aductores, en la ingle en fin, no lo de dí mucha importancia, jugué.
Al terminar el mismo, no me podía mover, toser, dormir, reirme, etc, en fin nada.

Pensé que era un desgarro abdominal. Eso fué un sábado. El día lunes acudí a un kinesiologo de la ciudad de Resistencia. Le expliqué mi dolor y me dijo que tenía un desgarro abdominal. Me puso unas bolsitas de Gel Helado y que deje en sus manos mi recuperación.

Las primeros 10 sesiones fueron así. Me pareció pobre su atención, pero confié.
Desde la 3 semana hasta la quinta. Me puso lámpara y nada más.
Comencé a impacientarme, depende del desgarro tarda en cicatrizar 21 días.
Ya había pasado 1 mes y dolía. Recíen me mandó hacer una ecografía para ver.
Le traje los resultados y me dijo que lo lleve a un traumatologo que el ¿no estaba? en condiciones de interpretar los resultados. Decía bien clarito "Distención severa", que le explique que el me hizo solamente ¿lo básico?.
En fin le regalé 25 sesiones a este señor. Hace un mes estoy con otro kinesiologo, al ver los estudios me dijo que tenia pubalgia crónica. (El anterior me dijo que no era pubalgia me acuerdo muy bien porque fué lo primero que le pregunté).
Este me hace magneto, ultrasonido, me elonga, etc.

En fin es una lesión bastante jodida. Ya voy por el 3 mes y me duele todavía. Espero que mi experiencia sea de su ayuda, para que no confíen en estos comerciantes que no les interesamos en lo más mínimo.

Me gustaría que comenten su experiencia con su pubalgia y que hicieron para recuperarla.

Agregado el 22 de mayo de 2012

Desde que hice el post pasaron varios meses, en fin...


Les cuento a todos, en Resistencia fui a ver a un médico deportologo, que fue el 10 en total, me dijo que le ponga hielo constantemente para que la lesión se contraiga la máximo posible en el hueso donde nace el tendón, luego me infiltró con corticoides y listo a las 48 hs no me dolía más, de no creer.
Como habrán leído más arriba muchos profesionales me vieron. Hoy hace un año que practico futbol sin problemas. Algunos profesionales son reacios a infiltrar, pero es la única solución. Debe que realizarlo un medico con experiencia en planteles de futbol.(Kinesiologos, traumatologos, etc, No.) No olviden de poner hielo en la zona. Cuando más localizada esta la lesión dependerá del éxito.
Tienen hasta 3 posibilidades de infiltrarse. El médico que me trato tiene más de 15 años al frente de planteles profesionales, o sea algo sabe y después de sanarme no dudo de su capacidad. Sldos.
Gracias.
0
0
0
0No comments yet