Check the new version here

Popular channels

Mi regalo a T!




Hola taringueros breve prologo para que se orienten, a menudo visito esta web para ver un poco que cuenta el "mundo",hoy tengo un dia libre y me decidi a compartir algo con ustedes, todo se basa en experiencia propia , nadie de nosotros tiene todas las respuestas ni la verdad absoluta, pero acá va lo que tengo para ofrecerles!

Empezemos haciéndonos a nosotros mismo un par de preguntas ?¿




Me favorece la situación en que me encuentro?
Porque me siento enojado o perdido?
Porque estoy deprimido o mal?
Porque sientes miedo, ? porque no se qué hacer?, porque me da miedo tomar cualquier decisión? Porque todo me preocupa,? porque estoy indeciso,? porque no tengo claridad de quien realmente soy y que siento sin saber a donde ir? Porque la cabeza me da vueltas hasta que llega a aturdirte ?
Porque ya no puedo pensar ni razonar con claridad, temer insultar a todos y que se "pudra",
Porque me da miedo envejecer, enfermarte o morir? Porque me siento solo o me da miedo la idea que me abandonen o me rechacen, porque ya no controlas nada?



Para hacerte estas preguntas debes ser muy valiente , aveces preguntarte esto duele , lastima y nos encerramos en nosotros mismo de nuevo, si llegaste hasta aca no seas cobarde y segui!


Creo que no soy el único a quien le ha pasado algo de esto, verdad? De hecho, a muchos les sucede lo mismo; viviendo el día a día, tomando como base y sustento la maquinaria exigente de la ciudad, sumidos en ocupaciones, preocupaciones y responsabilidades y en donde, por lo general, no hay cabida para sumergirse en aquello que da un sentido más completo a nuestra existencia: Nuestra experiencia de amor interno.

Sé que a menudo los temas espirituales suelen percibirse como intangibles y poco pragmáticos, o como pertenecientes a algún mundo aparte. En cierto modo, es así. Hemos dejado de lado nuestra espiritualidad, ya que no hemos sido habituados a convivir con ella, perdiendo con ello la capacidad de integrarla a la vida cotidiana.

Lo cierto es que hay muy buenas noticias: Se puede mantener un alto nivel de solidez interna manteniendo, a la vez, una vida muy ocupada y llena de actividades.

Todos los caminos espirituales conducen al mismo punto, Todos ...
Ese “mismo punto”, en última instancia, es una experiencia interna de elevada vibración, que da sentido a tu vida,El desarrollo de esa experiencia, es la base de una vida plena en goce

¿Cómo llegar a ese punto?

Toda vida tiene un punto de inflexión, un cambio, una toma de decisión acerca de lo que realmente importa,Al principio de nuestras vidas seguimos un camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo. Al amanecer de nuestra edad madura con demasiada frecuencia nos encontramos atrapados en un lugar solitario y desolado que nunca tuvimos intención de visitar.

Nuestros sentimientos de tristeza y frustración nos dicen que tomamos un rumbo equivocado. El anhelo que sentimos a esta edad es una llamada a la renovación. El Cambio nos muestra el camino a casa, el camino para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito, y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.”

Para que puedan entender esto de una buena forma me tome la molestia de buscar 2 ejemplares para que puedan no solo entender este camino, sino ponerlo en practica...

La primera es de el reconocido psicoterapeuta y doctor en psicología "Wayne W. Dyer"


link: https://www.youtube.com/watch?v=RtKhXhZja2c


Y la segunda esta maravillosa adaptacion de la novela de Dan Millman


link: https://www.youtube.com/watch?v=0jlAKeFcSr8

Este puede ser tu primer gran paso no lo desaproveches, el exito esta en la paz y el amor, que lo fosforescente no los distraiga saludos...
0
0
0
0
0No comments yet