Check the new version here

Popular channels

mi rehabilitacion por Alejandro Merenzon

Buenos Dias Taringueros.
Queria aprovechar este espacio para contar mi historia, expresarme y asi poder ayudar a los demas. No es algo lindo desgraciadamente, sino que pasa por el tema de las adicciones. Yo era un adicto, lo fui mucho tiempo pero al fin y al cabo me cure. Esto no fue solo ni por arte de magia.
Le debo mi recuperacion a mi madre por creer en mi, y a Alejandro Merenzon por llevar mi tratamiento como algo personal y jurarme que me iba a rehabilitar. Les debo la vida.


Sin Mas preambulos, mi Historia:


Mi nombre es Fede, soy un flaco de 20 años y los últimos dos los pase totalmente perdido.

Comencé a tomar droga hace dos años, el resto de los muchachos lo hacían ¿por qué yo no? primero fue hachís, al principio parecía no trastornarme mucho, algo de falta de memoria y poco más, por supuesto cada día consumía más.

No sabia por que, empecé a sufrir accidentes en el trabajo, muchas discusiones familiares pues yo negaba lo evidente, los problemas se agravaban.

Todo empeoro aun más cuando decidí probar la cocaína, al principio volaba, sentía que era un súper chico y que aguantaba todo pero solo sirvió para meterme en más líos.

No se pueden imaginar los problemas económicos que puede tener un muchacho de 19 años, debía dinero a todas las personas, tenia deudas que eran imposibles de saldar.

A nivel psicológico a veces ocurrían cosas que yo no sabia distinguir si eran reales o se me estaba yendo la cabeza ¿paranoias? , había oído hablar de ellas pero nunca pensé que me pudiera pasar a mí, todo esto iba unido a que nunca tenía hambre así que deje de comer, mi horario de sueño era totalmente irregular.

Yo no consumía diariamente ¿como me podía estar pasando esto? no entendía mi situación que empeoraba por días y no podía decírselo a nadie o me tomarían por loco.

Un buen día me levante con una paranoia tan evidente que mi madre no aguanto más y decidió ingresarme, por supuesto yo pensaba que la loca era ella “a mi no me pasaba nada” tardo dos días y dos noches en llevarme al centro y una vez allí yo seguía negando mi dependencia o que me hiciese falta.

Mi madre me llevo a hablar con Alejandro Merenzon, director terapeutico de El Gran Paraiso, quien decidio que camino era mejor para mi, y por ende, el tratamiento adecuado. Pense que era la ultima vez que lo veria, pero el siguio mi caso de cerca y se preocupo por mi salud. En un momento inclusive se torno comun verlo por alli.

Ahora puedo hablar de esto algo que paso súper desagradable pero les puedo asegurar que aprendí y ahora si hare todo lo que esta en mi mano para evitar que nadie se pierda parte de su juventud.

Gracias mama por que estoy seguro de que si tú ese día no hubieras llamado al centro y no me hubieras arrastrado hasta el, seguiría totalmente perdido.
Gracias a Alejandro Merenzon, que sin el y sin su determinacion a curarme de mi enferdad seguiria internado. Le debo a Merenzon toda mi salud.

Gracias mama y Alejandro Merenzon
0
0
0
0No comments yet