About Taringa!

Popular channels

Mi vida es una mierda y te lo cuento

Buenas noches, acabo de volver de una joda con amigos y estoy motivado a escribir esto; esta cuenta la cree únicamente para el post, ya que tengo amigos que me conocen en la vida real en mi cuenta verdadera.



Muchos han echo post para descargarse y yo quiero participar de eso.. resulta que soy un pibe de 17 años, reconozco que soy muy inteligente y una gran persona con la gente que es de buen trato conmigo.

Yo nací en una vida que a muchos le hubiera gustado elegir, vivo en una mansión muy grande, en un pueblo tranquilo, con buenos padres. Pero no soy feliz.



No tengo drama con las minas, si tengo que comerme alguna en un boliche lo hago, el drama esta en que una compañera de mi escuela que realmente me tiene enamorado y pensé que le gustaba no me da ni 5 de bola, y la encare lo mejor que se y varias veces, tengo muchos amigos pero no me siento cómodo con ellos, aveces aunque ellos pongan onda y me quieran me siento solo estando con ellos, no puedo hablar siempre lo que quiero y se que hay mucha diferencia cuando hablamos..

En fin, estoy que me estrangulo la cabeza buscándole el sentido a la vida, no se si hay un dios o no, pero me parece tan vació el existir que también empezó a ser un problema para mi pensar esto, llegue a varias conclusiones donde la vida no vale nada y al ser MI VIDA tengo derecho a matarme... me ahorro toda la boludez de vivir.

Escribo esto medio borracho, después de hacer muchas cosas que a muchos les gustaría les digo que la vida es un tipo de ilusión, y no se hasta donde somos reales, no se que tipo de castigo es estar vivos pero sufrir tanto al pedo es horrible.

0No comments yet
      GIF