Check the new version here

Popular channels

Microondas Peligro Para La Salud |Rayos X = Alimentos Tóxico


link: https://www.youtube.com/watch?v=lOzTm55g-E0


Microondas peligro para la salud | Rayos X + Alimentos = Alimentos Tóxico

Aunque en el fondo, todos sabemos que el microondas no es la mejor manera de calentar nuestra comida, la mayoría de nosotros parece ignorar los hechos. Es cierto que es una de las herramientas de cocina más convenientes y que ahorran tiempo en la casa, pero déjame mostrarte unos cuantos hechos probados científicamente que rápidamente cambiarán tu mente y patearás el microondas de tu casa.

Un estudio publicado en el diario de la ciencia de la alimentación y la agricultura muestra que el brócoli, cuando se calienta en el microondas, pierde el 97 por ciento de antioxidantes que es una curación y lucha contra el cáncer. En comparación con el 11 por ciento de pérdida de antioxidantes cuando se cocina en el vapor, esto es una enorme diferencia.

Otro estudio, publicado en El Diario de Nutrición, muestra que el compuesto activo de lucha contra el cáncer de ajo, la enzima alliinasa, ya pierde su función después de 60 segundos en el microondas.


Múltiples estudios han demostrado que el calentamiento de la leche materna en el microondas para alimentar a su recién nacido destruye la mayoría de sus compuestos nutritivos y estimulantes del sistema inmune. Disminuye la actividad de la lisozima y los anticuerpos, y aumenta el crecimiento de bacterias patógenas, también. No es la mejor manera de empezar la vida si me preguntas.

Otro estudio encontró que la leche, cuando se calienta durante 6 minutos en el microondas, tenía 40 por ciento menos B12, que es de vital importancia para el desarrollo de los nervios y el cerebro de su hijo.


La vitamina B12 en la leche materna no es la única vitamina que se pierde al cocinar / calentar los alimentos en el microondas. Un estudio escandinavo de la cocción de lanzas de espárragos encontró que el microondas causó una reducción en muchas de sus vitaminas esenciales en comparación con otros métodos de cocción.


Un estudio australiano demostró que las microondas causan un mayor grado de "desdoblamiento de proteínas" que el calentamiento convencional. Cuando se despliegan o cambian, estas proteínas o enzimas pueden perder su función.


Y una última cosa, la mayoría de los alimentos calentados en el microondas se calienta en recipientes de plástico. Cuando se calienta, incluso si son seguros para microondas y sin BPA, estos plásticos pueden liberar todo tipo de sustancias en su comida. Muchos son conocidos por interrumpir nuestra función hormonal o causar otros problemas de salud.

No hemos usado un microondas por años ahora, y créanme, sólo toma unos días para acostumbrarse a él. Estoy seguro de que si lo intentas no lo perderás en absoluto. Use su estufa para recalentar las sobras.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este video es solo para fines educativos e informativos. Si bien hemos intentado garantizar que la información sea sólida y precisa, no podemos garantizar su exactitud. La información en este video no debe ser sustituida por consejos médicos profesionales y opiniones. Si experimenta alguna enfermedad, grave o no, siempre busque tratamiento y asesoramiento médico profesional.
0
2
0
0
2Comments