Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La prueba fehaciente de que no todos nos conformamos con un matecito para arrancar el día.



Saki Suzuki, 2 años, Tokio




Su desayuno consta de un plato de soja fermentada llamado natto, arroz, pepinos en vinagre, tortilla de huevo y salmón grillado.



Doga Gunce Gursoy, 8 años, Estambul




En ésta mesa se puede ver miel y crema coagulada llamada kaymak sobre pan tostado, aceitunas verdes y negras, huevo frito con chorizo llamado sucuk, manteca, huevos duros, mermelada de uva, una variedad de quesos, membrillo, mermelada de mora, una gran variedad de panes, tomates, pepinos y otros vegetales frescos. Además una pasta hecha de pimientos rojos a la parrilla. Toooooodo esto, acompañado de leche o jugo de naranja. Ésta nena sí que desayuna como una reina.



Nathanaël Witschi Picard, 6 años, Paris




Éste desayuno para nosotros en un tanto más tradicional. Se puede ver un kiwi partido a la mitad, un bowl de cereales sumergidos en leche, dos tostadas con distintas mermeladas. Todo acompañado de un rico y saludable jugo de naranja exprimido.



Phillip Kamtengo y su hermano Shelleen Kamtengo, 4 años, Malawi




En este desayuno nos encontramos con pan de maíz dulce llamado chikondamoyo, papas y batatas hervidas, y té negro con azucar.

Koki Hayashi, 4 años, Tokio




Pimientos verdes salteados con pescado seco, salsa de soja y semillas de sésamo, huevo crudo mezclado con salsa de soja servido sobre arroz caliente,zanahorias salteadas con aceite de sésamo, semillas (kinpira), salsa de soja y un vino de arroz dulce llamado mirin. Sopa de miso, uvas, rodajas de pera asiática y leche. Todo muy saludable.



Viv Bourdrez, 5 años, Ámsterdam




Su desayuno consiste en rodajas de pan lactal tostado, con mucha manteca (el ingrediente principal) y una especie de "chispitas de sabor" que vienen en distintos sabores y tamaños.



Birta Gudrun Brynjarsdottir, 3 años, Islandia





Una preparación con harina de avena llamado "hafragrautur", servida con azucar morena, jarabe de arce, manteca y frutas deshidratadas, leche agria y aceite de bacalao.



Aricia Domenica Ferreira, 4 años y Hakim Jorge Ferreira Gomes, 2 años, Brasil





Un desayuno que tranquilamente podríamos comer en Argentina. Consta de leche chocolatada, fetas de jamón y queso y pan con manteca. Yo me anoto para desayunar con ellos eh.



Oyku Ozarslan, 9 años, Estanbul




Pan negro, aceitunas verdes y negras, rodajas de tomate y huevo duro. Nutella para cortar con lo saladito, mermelada de frutilla, manteca, miel y un surtido de queso turco. Más que desayuno, la picadita perfecta.