Check the new version here

Popular channels

modas sexuales




Para todo hay modas. Los converse, los hipster, el celular más novedoso, yair mueller, etc. Los seres humanos somos presa fácil del consumismo, la publicidad y la moda, tratando de encajar en la sociedad a toda costa, y hoy por hoy el sexo no se queda atrás, por eso el día de hoy te vengo a mostrar las más novedosas para cuando te las propongan no te dejen con cara de... ¿What...?

El Muelle



También es conocido como Ruleta Sexual. Esta práctica se puso de moda entre la chaviza y consiste en que los tipos se acomodan uno a uno sentados y las chicas se sientan encima de ellos, con lo cual se logra la penetración. Durante un determinado tiempo se van rotando entre ellos y el que eyacule primero, pierde.
Muchos lo han practicado sin condón y pues ha resultado en cientos de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual en oferta. El problema es que contraer una ETS tan chavitos, supone muchos riesgos.




#Aftersex




Ah, las selfies. Tomar fotos donde uno es el protagonista de una vida excitante, popular y envidiada por todos, se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Ahora, subir una foto después de echarse un tiro con su pareja, con sendos rostros de satisfacción, también es tendencia.
Consejos para tu selfie cachonda:
Una cama, sábanas y por ahí, quizá en el suelo, la prueba del delito. No falta quien pone el hashtag y sube una foto con su mano. Pues sí... también se vale el sexo solitario.


Bondage




es una práctica erótica que consiste en inmovilizar de forma consensuada a otra persona (o ser inmovilizado), total o parcialmente, mediante ataduras realizadas con cintas, cadenas, cinturones, esposas, etc. Existe desde hace mucho tiempo y es parte de la sexualidad extrema no convencional, pero ha sido gracias a las aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele, que ha alcanzado tal popularidad que incluso ya se venden kits para emular a los protagonistas de la novela de E. L. James.

sex diet



el sexo es una actividad física vigorosa y por ello, muchos han encontrado en él, un gran aliado para perder peso. Libros, consejos de celebridades y videos que detallan cómo decir adiós a los kilos de más con una vida sexual activa, han promovido que muchos utilicen el sexo como un complemento del gimnasio. Diversos estudios han encontrado que la dilatación de los vasos sanguíneos en los genitales así como los movimientos pélvicos y el ritmo acelerado con el que trabaja el corazón, provocan un gasto similar al que se realiza con un ejercicio físico como subir escaleras o caminar.


sexting



intercambio de imágenes y vídeos con contenido sexual explícito, utilizando cualquier dispositivo con conexión a internet como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, etc. Es la contracción de los términos sex y texting y según indican diversas investigaciones es una práctica cada vez más común, especialmente entre los adolescentes.


esta informacion y un extra de apps sexuales para tu movil las podras encontrar en mi blog:

http://yairmueller.blogspot.mx/2014/10/modas-sexuales.html

SI TIENES INSTAGRAM NO TE OLVIDES DE SEGUIRME



http://instagram.com/yair_mueller



FACEBOOK




https://www.facebook.com/pages/Yair-Mueller/228330067197208


TWITTER



https://twitter.com/#!/yairmueller[/size]
0
0
0
1
0No comments yet