Check the new version here

Popular channels

¡ Mucho cuidado con los implantes dentales de bajo costo !




Descubre lo que en realidad hay detrás de las bajas ofertas de implantes dentales

Si estas pensando en un tratamiento de implantes dentales es importante que te informes de manera correcta, primero que todo recuerda que nadie te dara mas por menos, sabras que estas sacrificando calidad por economia y esto casi siempre produce un efecto inverso llevándonos a gastar mas dinero del que teníamos presupuestado tapando con paños de agua tibia daños que pueden afectar nuestra salud de forma permanente. Recordemos que hablamos de nuestra salud dental, no de la compra de un auto bonito o un tv de ultimo año, los daños en nuestra salud dental por malos procedimientos pueden ser irreversibles y con efectos secundarios como Infección, daños en el sistema nervioso, Fractura mandíbular, Sinusitis entre otros.

A continuación te mostrare los aspectos esenciales que debes tener en cuanta a la hora de aceptar una oferta de implantes dentales:

Materiales y calidad del Implante Dental; El éxito del tratamiento no radica únicamente en la profesionalidad del odontólogo y en el proceso de osteointegración -unión estructural del hueso y la superficie del implante- sino en la calidad de estos y la técnica utilizada. Con el objetivo de abaratar costes, ciertas clínicas deciden rebajar la calidad de los implantes, recurriendo a materiales que no disponen del debido aval científico o que procedan de países que no cuentan con los controles de calidad necesarios. Esto, no sólo incrementa las probabilidades de fracaso de la intervención sino que impide efectuar a cualquier reclamación o recurrir a la garantía post tratamiento.

Publicidad Engañosa: Últimamente vemos anuncios que promocionan implantes dentales a precios muy bajos generalmente por franquicias de clínicas dentales que con el objetivo de captar clientes mas no pacientes, ofertan implantes dentales con valores con hasta un 50% menos del valor comercial. ¿ Pero que se esconde bajo esta oferta ? En la mayoría de los casos lo que se te ofrece es únicamente el precio de la adquisición del tornillo para realizar en implante dental,Una vez acudes a la clínica en la que te ofrecían implantes dentales baratos te cuentan que ese precio no se incluye el tratamiento completo, es decir ni la corona dental, ni el pilar de cicatrización y ortos costos.

Muchas veces las clinicas dentales en su afan de llenar sus consultan sacrifican la calidad por la cantidad y el mas afectado es el paciente, por esta razón antes de tomar decision ten en cuenta la atención personalizada de una clinica dental no te inclines por el precios promocionales aunque aclaro tampoco es pagar de mas pero si lo justo con lo ideal no colocando el negocio por encima de tu salud bucodental.
ti.

fuente; http://www.ortoimplantes.cl/blog/cuidado-con-implantes-de-bajo-costo/
+1
0
0
0
0No comments yet