Canales populares

Mujer de 60 años mejoro su vision limpio su higado y colon


La Remolacha es una muy buena invitada a tu menú. Con su atractivo color rojo no pienses de la mancha que puede provocar en la ropa, ella pone las llaves de la alegría en tus ensaladas. Si tienes problemas para comerla cruda, la remolacha viene en muchas recetas deliciosas y tentadoras como soufflés, batidos, magdalenas…

Estas preparaciones intensivas harán variar tus comidas y aumentarás el consumo de verduras. Fuera de recordarte que la remolacha tiene buen sabor, también es una manera de mantenerse en forma. La Remolacha tiene un potencial para la salud sorprendente e inesperada. ¿Sabes que hay tres variedades de remolacha? (amarillo, blanco y rojo, las más comúnmente utilizadas).

Así que para el invierno y tus concomitantes virus, apuesta en la remolacha. Es Anti-estrés, da una sensación de bienestar, y aumenta la calidad de vida, entre otras que ya te diré. Porque antes de seguir quiero aclararte algo, si eres una persona diabética, no te preocupes, simplemente debes reducir la cantidad de la remolacha en el día; en tu caso, come un cuarto de una remolacha mediana.

Posiblemente eres de las personas que han buscado mucho tiempo un remedio para mejorar algunas condiciones de salud, y te digo que, esta es la receta que estás buscando. Si comes esta receta diariamente, te garantizo que tu visión va a mejorar y el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Algunas propiedades de la remolacha para la salud


link: http://www.youtube.com/watch?v=hPZfzic-M2s

Un concentrado de vitaminas

Está lleno de beneficios con su hierro concentrado y buena dosis de ácido fólico para las mujeres embarazadas y aquellos que siguen dietas especiales, es decir, los vegetarianos y veganos.

Un regenerador

Una de las virtudes importantes de la remolacha es su capacidad para limpiar la sangre. Su color rojo hace que sea el aliado de células de la sangre a través del hierro que contiene y permite la regeneración de la sangre.

Antihipertensivo

Gracias a su contenido de nitrato que se transforma bajo la acción química del cuerpo en óxido nítrico, hace que la remolacha tenga la virtud de la reducción de la presión arterial.

Desintoxicación

La remolacha desintoxica porque de su contenido betacianina permite la eliminación de toxinas del cuerpo.

Protege y mantiene su hígado, purificándolo y evitando sobrecargas. Si sufres de problemas digestivos, considera la remolacha.

Anticancerígeno

En 1950, el médico húngaro Alexander Ferenczi usa el jugo de remolacha para tratar el cáncer. Por lo tanto se puede consumir regularmente un poco de jugo de remolacha en la mañana para el desayuno.

Anti-colesterol

Tal como la cebolla, la remolacha juega un papel en el control de sus niveles de colesterol. Sobre todo permite mantener un equilibrio, especialmente si tiendes a consumir comidas preparadas, con alto contenido de sal y grasas saturadas.

Ayudará a mantener tu figura

Te ayudará a perder peso, debido a su fibra y nutrientes que te traerá una sensación de saciedad y evitará andar mordisqueando las barras de chocolate o algún otro pecadito.

Deliciosa ensalada con remolacha para mejorar tu salud



Ingredientes:

2 a 3 remolachas medianas

2 cebollas

Sal al gusto

Aceite de oliva extra virgen

Vinagre al gusto

Preparación:

Cocinar la remolacha en un poco de agua hasta que la pinches con un palillo y la sientas suave
Luego retírala del fuego y retira su piel con los dedos. Córtala en rodajas y ponla en un bol de ensaladas
Corta la cebolla en rodajas y agrégalas al bol
Aderece con un poco de sal, aceite de oliva y vinagre
Mezcla bien y deja reposar por una hora

Modo de consumo:

Después de pasada la hora la puedes servir con tu proteína favorita a la hora del almuerzo o la comida.
Cómela diariamente hasta que veas resultados en tu salud.
0No hay comentarios