Popular channels

Mujer virgen a los 40, ¿de otra galaxia?

Si bien es cierto que las mujeres comentan que la calidad viril de los hombres de hoy en día va a peor, hay casos extremos sobre los que cabe hacer una reflexión. Hoy os presentamos un nuevo caso real publicado en nuestra web por una fémina un tanto inusual en el siglo XXI:

"Me gustaría plantearle un problema que tengo y del cual no he hablado con nadie debido a que me da mucha vergüenza y ha llegado un momento en que me siento como un “bicho raro”. Tengo casi cuarenta años y no he mantenido relaciones sexuales aún, la razón es que los pocas veces que ha existido esa oportunidad, no eran las personas adecuadas y siempre he querido hacerlo realmente convencida de ello.

El caso es que ha llegado un momento en mi vida que a mí misma no me parece normal que a estas alturas no haya mantenido relaciones y parezco de otra galaxia o una monja ursulina que ha dejado la orden. En fin le pongo humor porque a veces me dan ganas de llorar. Me da mucho miedo en el caso de algún día que tenga pareja el hecho de contárselo, porque seguro que pensará que estoy de broma. Y por otra parte siento que seré incapaz de hacer nada, ya que aún estando excitada no soy capaz tan siquiera de introducir en mi vagina un tampón.

Creo que a parte de todo el rollo psicológico en el que estoy envuelta me debe de pasar algo a nivel físico y no creo que fuera capaz de satisfacer a ningún hombre. Me gustaría que diera su valoración. Gracias de antemano."
0
1
0
1Comment
brandon666

y la foto de la mina donde esta la foto de la mina?

0
GH1Solo

@zonadober no pudiste comentar algo mas asqueroso papá? 😕

+1