Check the new version here

Popular channels

Multidimensionalidad y ADN

Es irrefutable decir a esta altura del tiempo lineal, que somos seres multidimensionales.
Primero se dijo desde la metafísica y lo espiritual, para hoy ser confirmado por la ciencia, en especial la física cuántica.
La cuestión ya no es negarlo sino aceptarlo para ir adentrándonos de a poco en esos espacios que antes eran de fantasía. El acceso a la multidimensionalidad es paulatino, no se puede realizar de un día para el otro porque sino nos volveríamos locos, literalmente.
Nuestro ADN tiene todo lo necesario pero es nuestra mente y la percepción de la realidad lo que hace que tengamos que ir despacio.
Día a día se abren espacios de posibilidades, la percepción muta tanto que muchas veces nos parece que nos estamos volviendo locos, ya que nos cuesta aceptar la realidad que se va manifestando, y es la razón por la cual es necesario soltar creencias, especulaciones, expectativas... en otras palabras, soltar absolutamente todo y en especial nuestra identidad para pasar a tomar una identidad abstracta, ya que no somos realmente lo que creemos ser, somos todo y a la vez no somos nada.
A partir de que tu percepción de la realidad muta, empiezas a notar cosas que antes no, y no hablo de apariciones, extraterrestres ni nada de eso, simplemente empiezas a ver como los elementos se van reordenando, pero no por nuestro control sino porque así está diseñada esta realidad.
Pareciera de ciencia ficción, pero no, es nuestra realidad, aquella que tiene infinitos potenciales, aquella de la cual sólo podemos ver la punta del iceberg, o menos.
El acceso a la multidimensionalidad no tiene nada de sobrenatural, ya que es parte inherente de nuestra realidad, de nuestras posibilidades, de nuestro ser.
Han salido muchas películas recientemente (y muchas ya existen) donde se va filtrando información al respecto, por ejemplo Lucy, Interestelar y eso es para comenzar a citar solamente.
La percepción multidimensional no es otra cosa que poder ver más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en esta realidad lineal, pero no quiere decir que nos saldrán nuevos ojos o antenas ja! sino que, en palabras sencillas, se activan partes de nuestro ADN que no estaba activo. Comenzamos a percibir la realidad de otra manera, podemos notar sincronicidades a las cuales llamábamos casualidades, y eso que aún se nos pierde el 99% de lo que realmente pasa "tras bastidores".

¿Y A QUE NOS LLEVA ESTO? a la evolución continua de la consciencia.
Ya lo dije antes, estamos aquí para experimentarnos, una consciencia descubriendo que no es y que si es. Ella sabe que lo es todo y a la vez que no es nada, pero se imagina "que sería" ser de tal o cual manera, una variedad infinita de posibilidades.
Sólo una mente abierta tiene la flexibilidad suficiente para captar lo que normalmente no capta, permitiendo que mute y se transforme. Y sólo la mutación y transformación nos permite continuar, seguir en el proceso consciencial y evolutivo natural de lo que somos, de lo que no somos.
Al principio puede ser difícil de aceptar, está bien, es parte de lo que hoy tienes que transitar, pero si sigues aferrado ciégamente a tus creencias, lamento decirte que quedas cristalizado en una sola posibilidad de las infinitas que te (nos) esperan.

¿POR QUÉ PIENSAS QUE DESDE DENTRO DE UNA CREENCIA SIEMPRE EXISTE UNA REGLA QUE DICE ALGO COMO QUE SI DEJAS DE CREER, TE PASARÁ ESTO O AQUELLO?
La respuesta es tan sencilla que se escapa a los límites de tu comprensión y se divide en 2 partes: la parte de quienes están tan cómodos en esa creencia que necesitan de alguna "regla" que sirva de auto-protección y auto-sostenimiento, pero nada que necesite ser sostenido es real sino que se ha construido desde la mente.
Y la parte de quienes necesitan protección, así como llenar un espacio vacío, y por que no competir? aquellos que, hasta hoy, no pueden ver más allá de su supervivencia. Pero está bien, son etapas naturales en los procesos conscienciales y evolutivos que todos atravesamos, así como la etapa donde quienes van expandiendo la consciencia y despertando a las nuevas posibilidades, directa o indirectamente, consciente o inconscientemente colaboran en los procesos de las demás personas.
Está todo tan perfectamente estructurado y cuyo diseño es de una naturaleza perfecta y abstracta que aún no nos es posible percibirlo, pero poco a poco podremos ir descubriendo espacios que para nosotros hoy se contarían como secretos.
Recorda esto: aunque no puedas verlo no significa que no exista, y algo que existe es muy posible que no puedas verlo. Por esto mismo no creas, simplemente fluye con lo que resuena en tu corazón.


0No comments yet